Vacaciones y encuentros.

311 40 22
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴🌴

" No todas queremos un principe, algunas sólo queremos a un hombre que no tenga los huevos de adorno."












La playa era espectacular, Midoriko acepto la invitación por que sabía que le haría bien a Raizo, estaba casi restablecido pero, seguía poniéndole todas las noches suero con algunos medicamentos. Les mostraron sus habitaciones, la de Midoriko estaba al lado de Naraku y Raizo frente a la suya. Regresando tendría su entrevista con toga un tema que no sabía por qué la ponía nerviosa. y Constantemente estaría en contacto con Naguna quién estaba ya totalmente restablecida, le había encargado a Bankotsu que cuidara de ella. Midoriko con una sonrisa recordó el semblante lleno de felicidad de Bankotsu al comunicarle que sería padre, y por partida doble, lo felicito haciéndole prometer que ella sería la madrina de uno de ellos. Sesshomaru también lo felicito no sin antes burlarse de él, pero Prometiendole que estaría a su lado cuando lo necesitara. Midoriko Suspiró con nostalgia, le hubiera encantado ser madre, bueno, estar embarazada sentir como crecía en su vientre un hijo de su carne.

- Madre, ¿en que piensas?

- En que estoy orgullosa y muy feliz de tenerte a mi lado, y, en la felicidad de Bankotsu, sólo espero que esté al pendiente por si aparece ese hombre, me dijo que le mando una nota a Sango pero el destruyó todo, aún así me preocupa ahora que está embarazada.¿te encargaste de dejar tres hombres vigilandolos?

- No te preocupes madre me encargue, yo hablaré con ese hombre cuando regresemos y le dejaré muy en claro que no le conviene seguir molestando a la señorita. Dime, cuánto tiempo nos quedaremos?

- Planeo buscar a alguien que vive aquí, Naguna me mandará toda la información, se supone que en una semana, así que aprovecharé que Vanderbilt tiene conocidos y lo haré que me presente a quien vine a buscar. Pero si esto tarda, necesito que vuelvas arregles éso y regreses lo más pronto posible, Naraku tiene mucha seguridad pero sin Hattori y sin tí, sabes que no confío en nadie.

Le acomodó la vía, y le beso la frente.

- Te sientes mejor? Hasta yo estoy cansada, el vuelo fue agotador y necesito descansar, ¿quieres que pida la comida y luego hechamos una siesta mientras se termina de vaciar la bolsa?

Raizo le sonrió, su madre era grandiosa, pero no debía bajar la guardia, sabía que el tal Naraku andaba tras su madre y si ella necesitaba que le recordara que era una señora y no por aceptar está invitación estaría aceptando otras cosas, él con gusto le refrescaría la memoria.

- Está bien, cómo tú quieras, la verdad estoy ambriento.

- Entonces déjame buscar a Naraku para que ordene que nos traigan la comida a la habitación.

Salió y busco a Naraku quién estaba en la sala vestido con un pantalón de algodón una playera y descalzo en el piso de madera, hablaba con el ama de llaves y la cocinera para que sirvieran la comida, y a los demás para que acomodaran la ropa en las distintas habitaciones, la vió y quedó fascinado se veía hermosa con un vestido de playa color verde atado detrás del cuello y con dos aberturas dejando ver al caminar sus torneadas piernas, casi sin maquillaje se veía más joven.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora