El regreso.

226 43 34
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

“ Hoy siento tu sonrisa que me falta, y miró este desierto de mi cama . . . Sin tí . . . soy un alma en soledad. ”











Pasaron dos días en que Toga no se apareció ante Midoriko, sólo se llevaba al niño después de cada comida, Midoriko rezaba por la seguridad de su bebé pero guardaba la calma, si esperaba verla gritar y patalear desesperada, se llevaría una sorpresa. Libia, por seguridad me llevo un cuchillo y un bat, no consiguió aún un arma. Midoriko tuvo tiempo de tranquilizarse y hacer una rutina con las mujeres mientras ídeaba un plan para proteger a los niños ante el ataque de su hijo, que sabía tarde o temprano llegaría para rescatarla. Pensaba en Naraku y esperaba que se encontrara bien, kagome debía estar desesperada, y no tenía la menor idea de cómo se encontrarían todos los habitantes de la casa. . . Si estaban muertos, ella misma daría la orden de asesinar a Toga. Trataba por todos los medios de entenderlo, sabía que también sufrió mucho en su juventud pero eso no lo eximía de ser culpable por hacer sufrir a las personas a su alrededor por su necedad y egoísmos.
Así lo educaron y era lamentable, pensaba en que ella pudo haber hecho algo pero . . . A quien engañaba, era una niña cuando todo aquello paso, y después . . . Bueno, ella lo odiaba. Ahora . . .no sabía que sentir por aquel hombre que adoro aún siendo una niña, ahora tenía un hijo suyo y otro que salvó de su odió. Tan pensativa estaba con Yannig en sus brazos dormido, que no escucho cuando entró. Se encontraba de pie . . . mirando el cuadro tan bello de ella con su hijo entre sus brazos, Dios!! Seguía tan hermosa. . . . Y la deseaba, era doloroso verla embarazada de otro hombre, si lo hubiera sabido la hubiera ocultado y a estás alturas ese bebé sería también suyo. Ella sintió la mirada y volteo a la puerta, se quedaron mirándose sin decir una palabra, se comunicaban en silencio.  Por fin, Toga suspiró y entro con un juguete entre las manos.

— Para tu hijo?

El la miró con asombro, pensaba que lo primero que diría era maldecirlo y atacarlo negando su paternidad sobre ese hermoso niño.

— Sí. Cómo te encuentras?

Se acerco para tocar la cabeza del pequeño que se removió en brazos de su madre.

— Estoy bien, apesar de todo.

— No hubieras aceptado venir por tu voluntad. ¿Por qué ocultaste a mi hijo?

— Por la misma razón que me raptaste la última vez además de drogarme . . . Y si mal no recuerdo, no eres el mejor padre, ¿crees que podría confiar?

Toga apretó los labios en un claro gesto de molestia, no podía rebatirla.

— No puedes negar los hechos, es mi hijo y lo quiero a mi lado.

— Tienes razón, no lo negare . .  . De igual manera no puedes esperar que de ningún modo te dejare a mi hijo, corriendo el riesgo de que intentes matarlo en un futuro por qué no te conviene.

Toga se acerco con ojos llenos de reproche poniéndose a su altura.

— Crees que soy tan vil? Sólo por ser tuyo lo he adorado.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now