Felicidad y dolor.

192 35 11
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀


" El breve espacio en que no estás . . . Se agranda"










Sango se encontraba de luna de miel los niños ya tenían poco más de un año, habían pasado tantas cosas que descidio tomar distancia aceptando pasar tres semanas en las costas del Sur de México, claro, dejando seguros a los niños en casa de sus padres. Se encontraba pensativa de pie en el balcón de la suite de uno de los mejores hoteles de Cancún, las vacaciones fueron un regalo del tío de Bankotsu. Unos fuertes brazos la rodearon por la cintura recargando el rostro en su hombro, aspirando el delicioso olor de su pelo.

- En que piensa mi bella esposa?

Sango sonrió recargando su cuerpo en el duro pecho de Bankotsu pasando sus manos por los brazos que la rodeaban.

- En los niños, nuestra boda, en todo lo que ha pasado . . . en kagome.

Lo último lo dijo como un suspiro. Bankotsu le beso el cuello tomándole de la barbilla girandole hacia un lado el rostro para plantarle un beso. Sin soltarla le miró estudiando su rostro.

- Se que no me incumbe pero, ¿no te parece que ahora es cuando más te necesita? Sesshomaru se fue y hasta donde se su padre no le está haciendo la vida fácil, además . . . No sé . . . cómo decírtelo.

Sango frunció el seño cuando Bankotsu titubeaba en decir algo, no era nada bueno.

- Bankotsu, si es importante debes decírmelo.

- Mmmm . . . Está bien. El padre de kagome  . . . Tuvo una discusión con ella . . . Y . . .ya le dijo lo que pasó con su madre . . .

- QUÉ!!!

- SÍ, no se los detalles pero . . . Parece que tus padres lo sospechaban, tu padre y Kaori llegaron para sacar a kagome que entró en shock después de la discusión, Hanso los llamó. Su padre la insulto y le soltó todo por . . . Sango, quiero que tomes con cálma lo que te diré.

Sango ya lo miraba con desesperación esperando lo que diría, esperando lo peor.

- Kagome . . .le dijo que . . . le otorgaron los derechos legales para tomar cualquier descición . . . Referente al niño de Midoriko. Y . . . Fué cuando le soltó todo, el hombre se puso cómo loco y corrió a todos de la casa, tu madre tuvo una fuerte discusión con él y le gritó , entre otras cosas le dijo que ojalá se muriera. Tú padre estaba que no creía lo que tu madre le gritaba a ese hombre . . . Por poco le da otro infarto, tuvieron que sacar a tu madre por que se le fue encima golpeándolo en el rostro . . . No quisiera por ningún motivo hacer enojar a tu madre amor, es una leona defendiendo a sus cachorras.

Sango lo miraba con ojos deshorbitados abriendo y cerrando la boca sin poder articular palabra.
Bankotsu, la miraba esperando el estallido, gruesas lágrimas se formaron en sus ojos bajando cómo cascadas por sus mejillas. Su esposo la levanto en brazos y la acostó en la cama abrazándola, la dejo llorar y espero con paciencia el interrogatorio que, sabía, sería lleno de gritos y reclamos.
Ahora que lo pensaba seguro quedría regresar de inmediato, y eso que aún no le decía todo . . . El maldito típo no sólo le soltó todo, la amenazó con dejarla sin nada aparte de correrla de la casa y decirle que no quería volver a verla, todo a raíz de haberlo puesto en los tribunales como impedido legal para tomar desciciones. La corte le concedió a kagome los derechos legales para tomar cualquier asunto en sus manos, accediendo así a las clausulas y condiciones para los derechos sobre el bebé de Midoriko, los días de visita en casa de la madre,y el que no podría de ningún modo sacar al niño del ambiente familiar. Naraku explotó en cuanto el abogado le notifico los términos del juicio y el veredicto de la juez. Bankotsu lo supo todo por Kaori y Midoriko, días después kagome le soltó otra bomba a su padre . . . Le dijo que estaba embarazada. Sesshomaru seguro no sabía nada y Midoriko le prohibió terminantemente decirle algo si hablaba con él.
Sintió el ritmo acompasado de la respiración de Sango, pobrecilla, fueron muchas emociones y estaba exahusta. Sabía que se hiba a molestar mucho cuando supiera lo que pasó y que él lo sabía desde la primera semana en que llegaron al hotel, bueno por lo menos la mitad, lo demás hacía unos días lo supo . . . Ya eran veintitrés días desde entonces, la madre de Sango le prohibió decir una palabra hasta que cási finalizara la luna de miel alegando que nada se podía hacer y no tenía caso arruinar otra cosa más por culpa del padre de kagome. Y ahora después de unos días de descanso para Sango y para él, ocurría ésto, no estaba muy seguro de la reacción de su esposa pero por lo menos serviría para acercarla a kagome quién ahora la necesitaba. Ahora que lo pensaba, ¿ Qué diría su hermano cuando se enterara que hiba a ser padre? Por qué no le cabía duda de que ese niño era suyo. Sólo esperaba que kagome no quisiera abortarlo para satisfacer a su padre, ¿y si no quería decirle a Sesshomaru del niño? No la creí tan cruel . . . En fin eran muchas preguntas y eso sólo lo sabrían regresando a casa, ya extrañaba a sus hijos. La tarea y responsabilidad de ser padre de gemelos era agotadora, levantarse varias veces para alimentarlos, por cólicos o simplemente por qué los bebés dormían de día y despertaban de noche . . . Kohaku se reía de él cuando llegaba a la oficina cási sonámbulo por los desvelos, gracias a dios que su suegra les dijo cómo alimentarlos sin levantarse tanto, y cambiar su ciclo de sueño, ahora ya casi dormían toda la noche, y apesar de los contratiempos adoraba a sus dos retoños no podía ni imaginar que un padre no quisiera y cuidara a sus hijos, de ninguna manera permitiría que ellos pasaran lo que él y Sesshomaru.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now