Cuando el amor es un problema.

192 35 25
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔

“El tiempo es escaso para los que lo necesitan, pero para los que aman dura para siempre.”










Demetrius despertó con la respiración entrecortada . . . sudando agitado. Lo único que recordaba era cómo Midoriko se alejaba en tanto él corría para alcanzarla . . . Su vientre sangraba y luego  . . . no lo tenía. Algo en su pecho se rompió al sentír que sus hijos ya no se encontraban . . . Con vida. Se levantó y fue a lavarse el rostro, hacia una semana que no dormía junto a su mujer . . .una semana que no escuchaba el movimiento de sus hijos . . .una semana de desesperación. Y ahora, este sueño . . . El pánico lo invadió, no quería ni pensar en que les pudiera pasar algo . . . Pero la sensación no lo abandonaba, lágrimas bajaban por su rostro sin control. ¿Cómo era posible que se los hubieran arrebatado, no le permitirían tener un poco de felicidad? ¿ Acaso siempre tendría que pagar con lo que más amaba en la vida el haber abandonado a su madre y su hermano? Sólo había querido una familia para no seguir sólo . . .y ahora que la tenía . . .se la arrebataban . . .por fin era padre y, acaso no podría disfrutarlo? Su vista obnubilada por el llanto distinguió una silueta tras él através del espejo.
Limpió con torpeza su rostro.

— Una pesadilla?

Bankotsu lo miraba çon seriedad y comprensión, por un momento había olvidado que su sobrino dormía en su habitación después del pleito con  Sango y por recomendación de Raizo.

— Lo . . . siento, te desperté?

Mirar a Bankotsu era cómo mirarse al espejo hacía años . . . No dejaba de sorprenderse por el parecido . . . También era cómo mirar a su hermano cuando aún vivían juntos. Los recuerdos y remordimientos aún lo perseguían cómo sombras que lo torturaban desde hacía años. Todos habían muerto pero él . . .seguía vivo . . . esperando su castigo.

Bankotsu veía su cambio de expresión, sabía que su tío sufría por su mujer y sus hijos . . . entendía perfectamente cómo era esa sensación. Por esa razón, se atrevió a invadir la privacidad de Demetrius. No lo conocía muy bien aún pero, en este tiempo de convivencia aprendió a respetarle, sobre todo por salir en su defensa contra Naraku, y después contra su hermano. Además percibía  su gran corazón, no cualquiera aceptába hacerse cargo de una familia tan disfuncional y . . . Especial, como la de Midoriko, además de ayudar y perdonar a su rival, el que ahora vivía bajo su techo.  Éste hombre, definitivamente los tenía muy grandes, así era como aprendió a admirarlo.

— Pronto los tendrás aquí, no te rindas. Mírame a mí, soy la prueba viviente de una persona que sobrevivió sin rendirse.

Demetrius, volvió a lavarse el rostro, pues las lágrimas no dejaban de fluir. Su sobrino tenía rázon, él también había sobrevivido a mucho y apreciaba  el apoyo que ahora tenía de su único pariente con vida además de los que ahora eran parte de su familia, y eran precisamente sus palabras y sus acciones las que le llenaban de lágrimas los ojos, y de orgullo el corazón. Para su vergüenza, en éste momento todo esto lo tenía como un maldito sentimental.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now