Noticias.

191 37 8
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️⚰️

“ Trágica ironía, o poética justicia?”




Sango se encontraba dando vueltas por el pasillo, acababa de llamar a su madre por que kagome estaba sin hablar y sólo lloraba. Naraku tuvo un infarto y estaba muy grave, Kaori llegó apresurada con su hija yendo ambas mujeres para apoyarla. Kagome sentada, tenía la mirada perdida en la nada, lágrimas bajaban por sus mejillas ella las limpiaba por inercia.

— Kagome . . . Hija.

La voz tranquila y cariñosa de Kaori la hizo reaccionar refugiándose en los brazos de quién siempre considero cómo una Madre. siguió llorando pero con gemidos desgarradores, pareciera que su alma estaba haciéndose pedazos. Kaori le acariciaba el cabello y la abrazaba, algo le decía que ese llanto no era sólo por su padre. Sango lloraba en silencio, no quería interrumpir. Salió para llamar a Bankotsu y preguntar por los bebés.

— Cariño que pasó?

Sango sorbiendo mientras se limpiaba las mejillas preguntó a su vez.

— Dime . . . como están los niños?.

— Bien, dormidos. Pero dime tú cómo estás? Por qué lloras.

— El padre de kagome . . . Tuvo un infarto . . . está muy grave, parece . . . parece que no lo logrará está vez. Estoy muy preocupada kagome está sufriendo mucho pero. . . no sé . . . Hay, algo más . . .

Bankotsu suspiró, ya sabía todo lo que pasó entre Midoriko, Sesshomaru y ese hombre, Sesshomaru se lo contó cuando le aviso que Midoriko ya había tenido a los bebés, su hermano estaba devastado y aún se preocupaba por él. Maldito viejo!! No pudo dejar todo por la paz, su suerte no podía durar, siempre llegaba algo a arruinarlo todo. Pero coincidía con Sesshomaru, Toga no fué por qué no quería vínculo con ellos, así que debió ser alguien más, además también ya se había dado cuenta que seguían a Midoriko y Sesshomaru éso era lo que los preocupaba, y ahora ésto. Sólo esperaba que kagome no culpara a Sesshomaru y que Vanderbilt no muriera.



— Cuando regreses tengo que hablar contigo, Midoriko ya tuvo a sus bebés. No te preocupes, acompaña a tu amiga y a tu madre yo cuidare a los niños pero si me necesitas los dejaré con tu padre y con la nana, ¿te parece?

— Ella está bien? Los bebés?

— Todos bien, no te preocupes, luego hablamos, te amo no lo olvides.

— Te amo.

Cortó la llamada y fué por unos cafés, sabía les ayudaría pará la larga noche que les esperaba.

*****

Demetrius estaba extasiado en los cuneros tuvieron que poner a los bebés en incubadoras pero estaban bien, en la hora de visita les tomó videos para enviárselos a Naguna y a la señora Kent, los llevaba para que Midoriko los alimentará y volvía a los cuneros para asegurarse que estaban bien. Raizo algo callado miraba esos pequeños sonrosados y aún no podía creer que eran sus hermanos, Naguna hemosionada le mostraba a los pequeños a kohaku por videollamada kohaku le mostraba orgulloso a sus sobrinos también, dulcemente kohaku estaba ganando el corazón de la jovencita y esperaba que Midoriko regresará a su casa para pedir permiso de cortejarla. Raizo visitó a Midoriko mientras Demetrius estaba en los cuneros.



💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now