En lo profundo.

220 45 32
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores. Únicamente el escenario donde se desarrolla la historia es de mi imaginación y creatividad.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

« », " ": Son pensamientos del personaje.

💐💒💐💒💐💒💐💒💐💒💐💒

" La gente se define por lo que hace cuando está abajo. Por cómo pelea por lo que quiere y también por lo que no. Por cómo se reinventa desde las cenizas. Por cómo resucita cada vez que muere. Por cómo se reconstruye desde sus pedazos rotos, y cómo se reencuentra en el amor de sus vestigios."









La boda de Kagome y Sesshomaru fué muy emotiva además de bastante divertida. Bankotsu lloró por los votos de ambos. Todos lloraron al escuchar la canción que Sesshomaru interpretó al piano, y más, por que era la primera vez que tenían el gusto de apreciar otra de las muy variadas dotes de Sesshomaru.
Midoriko le obligó a cantarles una hermosa canción con su guitarra . . .nadie se imagino la hermosa y melodiosa voz que tenía. Sango junto a Bankotsu bailaron de lo más enamorados, Ella con una pancita de tres meses, Bankotsu orgulloso de su mujer. Demetrius cuidaba a su esposa y no se apartaba de su lado, se veían más enamorados que nunca. Démian e Irasue orgullosos con su bebé asistieron a la boda siendo uno de los padrinos, finalmente Irasue pudo llevar una relación de madre e hijo con Sesshomaru, se tomaban su tiempo para hablar y conocerse. Raizo termino teniendo su primer novia. Mirena estaba feliz de haber conquistado el amor del jovencito, Midoriko les dió su bendición y cómo Naguna se había mudado con sus suegros, Mirena se quedó con ellos. Naraku feliz entrego a kagome en el altar con emotivas palabras que hicieron llorar a cási todos los presentes . . . últimamente platicaba con Libia, cada que Irasue visitaba a Midoriko. Kikio y Hattori, adoptaron un bebé, estaban felices viviendo juntos . . . quizás, en un futuro podrían tener familia. Todo era felicidad.
Lo único que incómodo a kagome fué la llegada de Jack en compañía de Cataleya y Koga.

Sesshomaru los recibió contento de ver a su amigo Jack.

- Así que finalmente te echaron el lazo!? En hora buena! Te felicito, ya me enteré que eres el orgulloso padre de nada menos que cuatro chicos. No perdieron el tiempo!!!

Sesshomaru miró mal a Jack pero simplemente lo dejo pasar, era cierto y le debía mucho a su amigo cómo para molestarse por su larga lengua. Acepto el abrazo de koga y no pudo sentirse más que un poco incómodo al tener a Cataleya frente suyo. Sus ojos brillantes de lágrimas que lo miraban con adoración, le hicieron un nudo en la garganta. Jack descidió dejarlos un momento a solas para que la chica se despidiera.

Cataleya lo abrazo rompiendo en llanto, Sesshomaru la dejó que se calmara abrazándola. Se sentía algo culpable, por alentar en algo su atracción por él. Se encontraban un poco alejados de los demás, no quería que kagome se sintiera mal, o mal interpretara aquello que para él era sólo una despedida de una gran persona, cómo lo era la chica que lloraba desconsolada entre sus brazos.

- Cómo me hubiera gustado . . .ser la madre . . .de tus hijos. Te hubiera hecho . . .muy feliz.

Sesshomaru le limpiaba las lágrimas con los pulgares, pero seguían bajando bañando su hermoso rostro.

- Sabes que mi corazón, siempre le perteneció a kagome . . . jamás te prometí nada. Sólo te di mi amistad.

- Lo sé . . . pero que quieres!!? En el corazón no se manda. Y tú, te metiste en lo más profundo del mío.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora