No me odies.

235 42 37
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🚫 Aviso de Lemon.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

" Cada espacio de tí he recorrido, buscando un suspiro de pasión, y de éxtasis.
He navegado el mar de tus besos, y llenado el puerto de tu vientre, y así . . . nos hemos quedado a la deriva, quemandonos de amor . . . heridos."







Kagome le vió el rostro, esperaba . . . Ella moría por darle lo que quería . . . quizás debía esperar un poco
mas. Le diría y luego . . que fuera lo que dios quiera. Pero antes, le daría lo que estaba pidiéndole con su cercanía y su cuerpo. Finalmente con el rostro enrojecido por el llanto y la emosion sólo atinó a señalarle el camino. Afianzandola con firmeza se apresuró a subir por las escaleras al lugar señalado por ella, kagome se recargo en su hombro perdiéndose en el calor y el aroma de su cuerpo combinado con la colonia que usaba. Lo extraño tanto, de una patada habrio la puerta bajandola con cuidado cerró la puerta con llave. Sus ojos recorrieron el lugar, era bastante amplio y sus ojos se posaron en dos cunas que se encontraban a los pies de la cama. No les tomó mucha atención pues debían ser de los niños de Midoriko.
Con rapidez se despojó de la bufanda, la gabardina, el saco y la camisa, aventando los zapatos, se quedó sólo con el pantalón de pie, mirándola, kagome se encontraba embobada mirando el cuerpo perfecto de Sesshomaru. Se le secó la boca al ver lo hermoso que era, cómo idiota y sin apartar la vista, levantó la mano para tocarlo, pero se detuvo para mirar esas orbes doradas oscurecidos por el deseo.

- Tócame . . . Soy real.

Kagome tocó sus pectorales deslizándo sus manos hacia arriba delineando la mandíbula, los labios, tomando sus mejillas . . . Cerró los ojos, aspirando su olor tan conocido y añorado.

- Sí . . . Eres tú.

Sesshomaru la cargo depositándola con cuidado en el lecho, inmediatamente la besó, pero con gentileza , lentamente, saboreándola. Sin dejar de besarla la despojó del suéter y la blusa de manga larga sin dejar de mirárla fijámente, volvió a besarla sintiendo el pequeño cuerpo bajo el suyo, piel con piel. Notó tus pechos llenos y más grandes deleitándose con ellos, pequeños jadeos brotaban de la boca de kagome, sus manos se entretenían bajándole la pillama hasta dejarla totalmente desnuda. Paso de sus pechos a su vientre dando mordiscos y pequeños lametones, kagome gemia con suavidad ante las caricias de sus manos y su boca. Descubrió pequeñas líneas irregulares en su vientre y frunció el seño, que él recordara la piel en el vientre de kagome era totalmente Liza y plana, ahora tenía una leve protuberancia y esas líneas cómo cicatrices. Le preguntaría después cómo se las había hecho. Su boca y sus dedos encontraron la entrada al paraíso, separó los pétalos de su sexo lamiendo el pequeño botón rosado he hinchado, kagome gritó hante las sensaciones largamente anheladas, su cuerpo despertó nuevamente a la pasión y al deseo. Sesshomaru introdujo un dedo sin dejar de lamer, kagome se arqueó jadeando, tomándose de las sábanas las estrujó con la respiración entrecortada. Deseó en sueños tener tantas veces sus manos sobre su cuerpo que sintió que . . . Seguía soñando y no quería despertar.
Sesshomaru siguió con su labor de preparar a kagome, no quería hacerle daño. Su aliento cálido y su respiración irregular erizaba la piel sensible de los muslos y el vientre. Hacía ya tanto tiempo de la última vez, pero no quería esperar, con un último lameton a su clítoris y el movimiento de los dedos en su sexo la catapultó al orgasmo más deseado y esperado por ella, su grito ahogado inundo la habitación, entre los espasmos y el palpitar de su gozo, la besó, llenándola con su deseó entrando de lleno con una sola estocada. Las manos de kagome violaron a los hombros sosteniéndose, su grito murió entre los labios de Sesshomaru, la vagina se contrae, la intrusión es dolorosa pero soportable quizás por encontrarse dilatada, mojada y aún entre la bruma del reciente orgasmo. Sin dejar de deborárla con la boca sus empujes son certeros y rítmicos, el miembro se expande cómo no queriendo dejar ni un milímetro de su interior sin llenar. El nudo en su vientre crece, signo inequívoco de que su cuerpo se preparaba para la explosión. El orgasmo poco a poco se poscesiona de ambos cuerpos, un gemido gutural se deja escuchar cuando ambos llegan al éxtasis, los espasmos y el temblor de sus músculos los llevan a un espiral de saciedad absoluta, la semilla abundante de Sesshomaru inunda el vientre de Kagome llenándola, firmemente afianzado en su útero. Sesshomaru, sudoroso y respirando con rapidez la vuelve a besar en los labios y la frente.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now