"Padres"

351 66 5
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

" Las relaciones familiares no son siempre como se esperan, o como se ven."




Las presentaciones de la compañía Vanderbilt, eran legendarias y esta vez no sería la excepción, por eso Kagome confiaba en sus colaboradores, todo se terminaría arreglando, Jack había viajado a París para dejar todo listo, y regresaría para asistir a la cena en la mansión, pues era un evento muy esperado para calmar los nervios, antes de la semana de la moda que se celebraba en plena víspera navideña, este año sería en París.

Kagome se hallaba con Ayame seleccionando los accesorios y el maquillaje, llevaban trabajando todo el día, se escucharon unos toques en la puerta entrando kikio, también se le veía cansada.

- Kagome, perdonen la interrupción pero, tu padre llamo, te pide que vayas a cenar a las 7 a la mansión, que seas puntual por favor.

Sin más salió del salón, Ayame aguanto una sonrisa taimada , cruzándose de brazos.

- Oye a esta se le ilumina todo cuando de tu padre se trata.

Kagome se inclino hacia atrás tratando de relajar la columna y el cuello, el cansancio la estaba matando, y el comentario de Ayame no ayudaba.

- La verdad no sé si creer en los rumores, mi padre es un hombre viudo y sólo desde hace mucho tiempo, no lo culpo si busca compañía, pero, no sé si creer que kikio sea del tipo que pueda llamar su atención.

- Pues la chica es guapa, buen cuerpo. .  . No sé cuál sea el tipo de tu padre pero, cuando el río suena . . . La pregunta es .  .  . Te molesta?

Kagome se quedó pensando, la verdad no, bueno quizás un poco, pues era su secretaria, pero si a su padre le gustaba, ella no era nadie para objetar, además, su padre jamás le había presentado ninguna mujer de manera formal, si el quería llevar sus relaciones así, pues . . .

- La verdad, no lo sé Ayame, jamás he visto a ninguna mujer con mi padre, y si el quisiera que me enterase, pues, me lo diría, no crees?

- Cierto!!!!

- Bueno, en vista del imprevisto, Ayame, ¿ Te encargas por favor? Si necesitas ayuda te mando a Sango.

Ayame también se encontraba cansada, además, Cassandra , su novia, se encontraba esperándola, acababa de regresar de su último viaje, y quería verla.

- Ve Kagome, no te preocupes, hay tiempo y estoy exhausta, además, llegó Cassandra así que . . . Ya sabes.

Kagome con una gran sonrisa se despidió de ella.

- Saludame a Cassandra, y espero reunirnos antes de la fiesta, a tomar un café.

- Gracias, kag, de tu parte, yo le digo, seguro quedra  platicar con Sango, ya sabes, las dos son iguales.

Kagome, llegó a su casa, y se encamino a la recamara, se decidió por un baño de tina, así relajaría sus adoloridos músculos, está era la temporada con más trabajo, se encontraba sóla, Sesshomaru no había llegado y sospechaba que llegaría tarde. Salió después de media hora, más relajada, decidió ponerse unos jeans con botas, blusa de diseñador y un abrigo, guantes y un gorro, se miró al espejo, casual, pero elegante, una invitación inusual, quizás sólo quisiera que le informará como hiba todo, bajo y se dispuso a esperar al chófer de su padre.
Siempre se pregunto cómo su padre podía vivir tan solo en esa mansión, tan fría y tan impersonal, ella había pasado temporadas en esa casa, pero siempre, sóla, en compañía de los criados, su padre jamás la acompaño.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora