No sólo es sexo ( parte 2)

381 56 24
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yans_kiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

Capitulo contiene Lemon.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

" Estaré a tú lado, mientras estés conmigo."














Sesshomaru se mordía los labios, con el cuerpo dolorido por el deseo.

- Así kagome, eres deliciosa.

Kagome aún era presa del orgasmo cuando sintió ser nuevamente penetrada por los dedos de Sesshomaru, ella ya se encontraba más mojada. Un orgasmo más y podría penetrarla sin causarle demasiado dolor, mientras le introducia y le sacaba los dedos se inclinó a darle pequeños mordiscos y chupetones en el vientre, kagome soltó otro grito por el placer, mientras más la penetraba Sesshomaru le tomó los senos y se posicionó entre sus piernas, frotándose contra ella cómo si la embistiera. Lo que le provocó la hizo jadear, mientras Sesshomaru tomó un pezón con la boca y, succionó. Fué demasiado para ella, inmediatamente volvió a venirse en otro fantástico, orgasmo, era como una gloriosa fiesta de fuegos artificiales.
Kagome en medio del placer notó cómo su grueso y rígido miembro palpitaban contra su clítoris, cerró los ojos, sabía que Sesshomaru era un hombre muy grande en todo sentido, y la embargo el miedo, miedo de no poder albergarlo completo, la voz ronca de Sesshomaru le ordenó.

- Mírame!! Kagome.

Ella abrió los ojos pará míralo, el deseo que brillaba en ellos la hipnotizó, ella acercó su rostro para frotar su nariz con la del él, jadeando.

- Todavía no es demasiado tarde, dime qué deseas que me detenga, y lo haré sin qué haya hecho ningún daño.

Kagome sin dejar de mirarlo sólo asíntio.

- Te deseó Sesshomaru.

- Yo también te deseó Kagome.

Le Susurro Sesshomaru.

- Sólo te deseó a tí.

Se inclinó y la besó con ternura que fué convirtiéndose en pasión, sus lenguas peleaban por obtener más del otro. La envolvió nuevamente en caricias haciéndola tener un tercer orgasmo, antes, de hundirse en ella esperó a que estuviera en lo más alto.
En ese momento Sesshomaru la penetró durante el orgasmo. Ella al sentir la invasión se tensó y gimió ante la sensación de dolor, cuando desgarró su virginidad y la fué llenando poco a poco con su gruesa virilidad. Se mordió los labios y lo estrechó con fuerza, mientras lágrimas salían de sus ojos. No pudo introducirse totalmente pero lo que entro en ella y su grosor intensificó el placer y disminuyó un poco el dolor, la sensación la hizo gritar. Sesshomaru espero inmóvil y con la boca seca a qué el interior de kagome lo aceptara, besaba sus ojos pidiéndole perdón por el dolor que le causaba. Le costó la vida misma no moverse en su interior, pero aún no era el momento, su cuerpo tenía que acostumbrarse a la invasión y a su tamaño, mañana le dolería muchísimo si no era cuidadoso, kagome estaba muy estrecha y también era incómodo para él.

- Estás bien?

Sesshomaru Preguntó mientras besaba sus mejillas. Una pequeña sonrisa se dibujo en los labios de kagome al sólo asentir, él volvió a besarla y entonces, comenzó a moverse en un lento Vaivén contra su cuerpo , sabía que no podía hundirse totalmente en ella, aún.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora