Sufrimiento, locura y odio.

241 39 31
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🚫 Aviso de contenido fuerte.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️

" Pisa mi tumba dame dolor y angustia.

Pisa mi tumba para que el dolor te llene,

y te conduzca al dolor de mi locura"

Oshiokinomoto.


Luchó, luchó con todas sus fuerzas por la vida de sus hijos, estaba embarazada y aún no se lo decía a su señor. Sentía que sus pulmones estaban a punto de estallar. Poco a poco dejó de luchar, todo su dolor y desesperación por rezar para que alguien la ayudara. Ahora ya era tarde . . . tan poco duro su felicidad y ahora acabaría sóla junto a sus hijos . . . Por qué? Por qué a ellos?. Sus ojos se fueron apagando . . . Ya no luchaba, sólo se hundía en un pozo oscuro donde su bebé le tendía sus bracitos, extendió su mano y una luz los envolvió. Ya no se movía. Entonces la soltó, salió del agua con una gran sonrisa y la mirada perdida.

- Ya no hay obstáculos, mi señor ya puede regresar a mí.

Cantando se alejó del lago que corría cerca de la comunidad.

Toga regreso iracundo y frustrado, parecía que se la había tragado la tierra. Perra maldita, algo debió estar tramando por eso desapareció. Se dirigió a su casa para ver a su hijo y quitarse algo de su coraje con el cuerpo de su pequeña esposa.

La habitación estaba vacía. Era muy extraño, llamo a los encargados de vigilarlos y Preguntó por ellos, se miraron unos a otros sin saber que decir. Había ocurrido un percance, un tanque de gas explotó y se quemó parte del granero todos fueron a ayudar dejando a su familia dentro de la casa. Un orrible presentimiento de alojó en su pecho, con grandes gritos dió orden de que los buscarán .

- SI ALGO LES A OCURRIDO LOS VOY A MATAR A TODOS!!!

Toga se paseó por toda la propiedad todos fueron sacados y puestos a ayudar en la búsqueda, con cada minuto que pasaba las entrañas de Toga se revolvían temiendo ya lo peor. Un grupo de hombres salió del pequeño bosque donde se realizaban labores de pastoreo y se cortaba leña para el invierno.
Con gesto nervioso y casi temblando se acerco a su líder.

- Los . . . Encontramos.

Toga a grandes zancadas lo siguió.
Un grupo de hombres y mujeres rodeaban la escena, las mujeres huyeron en cuanto lo vieron, llorando en silencio y con el horror pintado en el rostro.

Toga casi se quedó sin aire al mirar a su pequeño hijo en la orilla del lago con su rostro pálido, sus ojitos entrehabiertos y sus labios morados.
Cerca de él, el cuerpo de su joven esposa boca abajo entre el agua, Toga se dejó caer de rodillas con los puños cerrados, grandes lágrimas bajando por su rostro antes de emitir un desgarrador grito como el de un animal herido. Todos los presentes se sobrecogieron ante tal muestra de dolor de su líder, desgarraba el alma verlo llorar a gritos abrazando los cuerpos sin vida de su familia. Libia miraba con horror la dantesca escena con gruesas lágrimas, odiaba a su líder pero no sería capaz de vengarse dañando a seres inocentes. Se retiró de la escena sabía que esto traería graves consecuencias para el o los culpables de semejante crimen. Fué al cuarto de castigo y escucho como la mujer dentro canturreaba feliz una canción. Algo en su interior le gritaba que no estaba bien, mientras se le herizaban los vellos del cuerpo al escuchar la risa loca y el canto de la mujer.
Corrió a su habitación y con desesperación sacó el teléfono que le dejó Irasue marcando con dedos nerviosos temblando sin control.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now