La complejidad de los sentimientos.

249 38 29
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️☠️

"Todos empezamos . . .cómo algo más."







Habían pasado dos días del regreso de Sesshomaru, ahora se movía por toda la casa cómo si kagome no existiera, sólo hablaba con Raizo, Naguna y Bankotsu. Los hombres que envío el maestro de los Ozuna resultaron de lo mejor, Raizo y Sesshomaru los pusieron a prueba pues sabían que los estarían esperando, y si lo que dijo Raizo de que un grupo de los rivales de los Ozuna fueron reclutados habría muchas bajas. Para Sesshomaru no era opción perder a alguno de ellos, el tío de Bankotsu estaba furioso con él, Bankotsu se reponía de las costillas y Sango después de maldecirlo todo lo que quiso, Bankotsu la saco de la casa ganándose la ira de una furiosa Sango. Sesshomaru todo esto lo presenció sin la menor muestra de remordimiento. Estaba muy furioso cómo para encontrar una excusa para Bankotsu y todo empeoró cuando Raizo le informo que Irasue, les estaba ayudando.


— ¿Puedo saber por qué razón
involucraron a ésta mujer?

Raizo sin inmutarse siguió mirando los entrenamientos, tras meditarlo un momento le contesto.

— Sesshomaru sama. En el tiempo en que usted se alejó, mi madre tuvo a bien recibir a la señora Irasue quién solicito con humildad hablar con ella. Madre la escucho pues le interesaba la información que le dió, fuera de su situación con ella mi madre aprendió a confiar. Después, la señora kagome También pidió hablar con ella durante un momento . . . delicado, de su embarazo, la señora siguió viniendo durante ese tiempo hasta el termino del mismo. La acompaño durante el parto y tiempo después. Mi punto Señor, es que mi madre tuvo sus razones para primero hablar y después, aprendió a confiar en ella, la señora kagome también lo hizo. Éso en nada lo afecta pues la relación entre ellas no le compete a usted. Además, está el hecho de que ella, apesar de estar en peligro de muerte nos está guiando para que los riesgos sean menores tanto para los niños y mi Madre cómo para ella y los que la ayudan. Cabe mencionar que, hay una carta dejada por mi madre para usted, en caso de que regresara y ella no se encontrara. Aquí está . . . Leala y me dice qué piensa hacer, de antemano le digo que yo iré con o sin su ayuda.

Sesshomaru miró con algo de diversión y molestia la postura serena y el estoico semblante del chico, definitivamente era algo fuera de lo común y bastante maduro para su edad, aún que sabía que lo habían obligado a madurar demasiado joven, al igual que él. Tomó la carta y se retiró un poco para leerla.

«Hola Sesshomaru, si estás leyendo esto es por qué, por alguna razón no estoy ahí y seguro te enteraste de las visitas de cierta persona de tu pasado . . . Sabes, Irasue ha sufrido durante bastante tiempo y si bien pareciera que te dió la espalda, ella estuvo siempre tras las manos que se tendieron para ayudarte a salir de ese infierno. Quizás nunca lo creas pero ya es tiempo de que cierres ese ciclo en tu relación con ella, Irasue no espera que la perdones por qué ella sabe que no lo merece. Lo que hace es por la amistad que desarrollamos y el amor a tus hijos y a kagome pues si menciona que es por su amor a tí sabe que no lo creerás. Es tu descición y siempre lo ha sido, el confiar de pronto en ella se que no lo haras, pero yo confío. si no te fias de mi palabra pregúntale a mi hijo, Raizo siempre ha sido mucho más racional e intuitivo en cuanto a confiar o no en las personas. Cuida a tu familia, la que sin querer tienes ya . . . Y perdona a kagome. ¿Por qué te lo digo? Por qué te conozco y por qué sé, que en cuanto te enteres quedras moler a golpes a Bankotsu por no decirte, él siempre se opuso a que no te dijeran pero respetamos la descición de kagome, Ella te ama y te espera, confío en tu buen juicio y en el gran hombre que sé, que eres .»

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now