El encuentro ( parte 2)

475 81 12
                                    


  Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadaksu.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.
Disculpen la redacción.

***********************************************************
   

Tomándola de la mano se dirigió a la pista, las miradas se centraron en ellos, algunas con celos otros con envidia. Sin dejar de mirarla a los ojos la tomó de la cintura acercándola a él, ella temblaba de anticipación y excitación, como si no pudiera  esperar a encontrarse entre sus brazos, sólo y en otro lugar. Kagome lentamente se dejo llevar. Sesshomaru  la apretó contra si y comenzaron a bailar de forma lenta y sensual, los que se encontraban cerca casi podían palpar la tensión sexual que desprendían y de manera incomoda se retiraban, dejando un pequeño círculo alrededor de ellos.

Desde un extremo de la pista Bankotsu, se dirigía a la barra y de pronto su mirada se desvío a la pista, abrió los ojos y su boca formo una O mientras veía la escena. Sesshomaru , bailaba con una mujer. Jamás en su vida pensó ver con sus ojos una escena cómo ésta, Sesshomaru, el hombre que rehuía a cualquiera que buscara una relación,¡¡ bailaba!! , si tuviera una cámara lo grabaría todo, quizás cuando lo necesitara podría chantajear a Sesshomaru, ja, como no, primero se secaría el mar. Estaba con una gran sonrisa, cuando reparo en cierta mujer, bastante alta, que se balanceaba en puntas para no perder el espectáculo que generaban Sesshomaru y la chica con la que bailaba. Bankotsu sintió una oleada de calor que le llegaba hasta su miembro, poniéndosela dura de inmediato. " Carajo"  Era una mujer muy bella, con unas curvas de infarto, pechos grandes y redondas caderas, sus nalgas se balanceaban de forma sensual al tratar de mantener el equilibrio. ¡Por los dioses! Quien sería esa preciosidad de mujer. Estaba por acercarse a ella, cuando le hablaron para decirle algo al oído, distrayéndolo de su objetivo. Con un suspiro hecho un último vistazo a tan fenomenal visión, y se encaminó a donde estaba Sesshomaru.

Mientras Sesshomaru se balanceaba al ritmo de la música, levanto una mano colocándole un mechón de cabello tras de su oído, y de ahí dirigir su pulgar a delinear el pómulo sonrojado y después los labios, que, al roce de sus dedos se abrieron lanzando un gemido, la caricia era tan sensual que la excitación aumento, el cuerpo de kagome temblaba. Sesshomaru se encontraba más que exitado, su miembro duro y firme, con el movimiento le dolía cómo el diablo.
Ninguno de los dos era consciente de su entorno estaban inmersos en una burbuja donde sólo ellos dos existían, cuando de pronto un grito se escuchó por sobre la música, muy cerca de ellos, Bankotsu apartaba una mujer que estaba hebria y quiso colgarse de él. Al aproximarse a Sesshomaru le tocó el hombro mientras le decía al oído.

- Sesshomaru nos esperan para el pago.

Sesshomaru le hizo una señal de aceptación, Bankotsu se fue rompiendo así con el transe . Kagome seguía impactada, nunca en toda su vida había sentido algo igual, Sesshomaru se volvió a mirarla, y de pronto la estaba conduciendo de vuelta a la mesa.
A manera de despedida se inclinó y sin dejar de verla a los ojos le tomo la mano, le besó la palma, y se fue. Dejando una temblorosa y sonrojada Kagome, quien se  dejo caer en su silla pues sentía los pies como gelatina. Un baile, sólo uno y ella sentía que volaba, apretó más los muslos mientras un cosquilleo se instalaba en su clítoris, se sentía . . . Tan placentero, como si la estuviera tocando.
Sango divertida le pasa una mano por la frente, haciendo que Kagome regrese a la realidad.

- Te encuentras bien?

Sonrió con picardía.

- Si no te conociera diría que te llevaron al cielo y de regreso. Parece cómo si te hubieran cogido con ganas, estás sudorosa y toda sonrojada.

El comentario la puso aún más roja y sentía que tenía fiebre, pero tuvo fuerza para replicar.

- Sango!!

Kagome la fulminó con la mirada por el comentario tan soez. Sango sabía que su amiga jamás había intimado con un hombre, por eso la burla, nunca la había visto perder la compostura de esa manera con alguien. ¡ Y que alguien! Si no fuera por qué ese monumento de hombre había prendado a su amiga, ella se hubiera lanzado por él.

- Que pasó te dijo su nombre?
Sabes que con un bombón así, la agencia ganaría millones? Si lo pudiéramos contactar, créeme todas las mujeres en metros a la redonda tendrían orgasmos masivos, eso sólo si le quitas la camisa, te imaginas si le quitas algo más? Su presencia es . . . Apabullante!

Kagome volteó a mirarla como si le hubiera salido un tercer ojo, pero pensándolo bien Sango tenía razón, este hombre proyectaba una atracción, casi animal con el sexo opuesto, sabía el impacto que causaría si lo llevaba a una pasarela, lo más seguro es que la concurrencia femenina y los diseñadores caerían rendidos a sus pies. Tenía algo que hacía temblar las rodillas, ¡ Por dios! Tiene el punto justo de . . . Es devastador.

Con un rostro increíble, el término guapo se quedaba corto. Definitivamente Sango tenía razón, el efecto que causaría sería . . . Todo un placer! Envuelto en un cuerpo musculoso, una mirada penetrante de unos ojos preciosos, que ahora que lo había visto de cerca eran de un raro color ámbar, como oro fundido. Si todo esto se pudiera empaquetar se vendería como pan caliente.

Aún no podía reponerse y mirando a Sango le dijo que iría al baño, Sango la siguió, ella aún temblaba y se sentía demaciado acalorada y tensa. El baño se encontraba sólo cosa que aprovecho para refrescarse, seguía temblorosa y se ordenó mentalmente ¡Controlate! Por el espejo veo como Sango me sonríe como el gato de Alicia.

- Te pego duro verdad?

Y se dirigió a toda prisa a uno de los baños.

- Sabes,

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Où les histoires vivent. Découvrez maintenant