La infamia.

249 37 26
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

" Él era tan fuerte, que amaba con el corazón roto."








Midoriko y Sesshomaru llegaron a la mansión Vanderbilt, no sabían cuál era el motivo de citarlos ahí, juntos, Sesshomaru se daba una idea por las amenazas de hacía unos días por parte del padre de kagome, sólo le había pedido su autorización para salir con kagome y eventualmente formalizar, pero el hombre no lo dejó ni decir algo más, lo insulto mucho antes de siquiera explicarle.

Kagome supo de su encuentro con Naraku y que le había negado toda relación con ella. Ella ahora se debatía en su amor por Sesshomaru y el respeto a su padre, no quería por ningún motivo tener que elegir. Su vida al lado de Sesshomaru era más que placentera y feliz pero sabía qué, eventualmente su padre intervendria si se le ocurría llevar más lejos su relación con él, era una tonta y lo sabía, aún esperaba la aprobación y el amor de su padre, iría para hablar con él, y quizás entre los tres hacerle entender.

kagome tardaría un poco en llegar, firmaba y enviaba documentos sobre las próximas colecciones, no podía negar que estaba posponiendo el encuentro haciendo tiempo. Los llamados de su padre jamás eran por cosas sin importancia algo muy dentro de ella la alertaba de que nada bueno saldría de ésto.
Hacía unos días Sango asustada e iracunda la llamó invitándola a desayunar en casa de Demetrius, le contó que Miroku la había abordado en el centro pidiéndole dinero y ayuda pues lo buscaba la policía, al parecer se metió con contrabandistas y la ley le pisaba los talones, por supuesto Sango se negó y Miroku después de gritarle que era una zorra traidora le lanzó una amenaza, sobre algo de que pronto se enteraría quién era en verdad Bankotsu y el hermanito, Sango no le dió importancia sabiendo lo ruin que Miroku podría ser. Kagome con la boca abierta no daba crédito a lo dicho por Sango,al mirar su reacción le dijo que no se preocupara que Miroku era una sabandija de lo peor y seguro ya lo habría atrapado la policía. Finalmente ese día kagome también sostuvo una larga plática con Midoriko y conoció un poco más a la mujer que traería al mundo a un hijo de su padre, se obligó a tratar de conocer a esta mujer quien además de ser la mejor amiga de Sesshomaru era la mujer que su padre había elegido para engendrar un hijo. Todo este asunto del embarazo la había tenido molesta y confundida pero, con todo y sus reservas le había caído bien, resultó ser una mujer fuerte e inteligente la confronto con sus temores hacía ella sin ofenderla kagome trató de explicarle que el hecho de pensar que, a estás alturas tendría un medio hermano aún la tenía en shock. Salió de ahí más tranquila con la seguridad de que su visita y el hablar con Midoriko le había hecho mucho bien. Por otro lado lo  que la tenía preocupada era el que Miroku pudiera intentar dañar a Sango. Recordando esa plática, su sorpresa fué mayor al escuchar esa mañana las noticias, que hablaban sobre un tiroteo y de cómo uno de los modelos más famosos y cotizados del mundo de la moda fue acribillado por la policía mientras huía, pues era perseguido por estar implicado en negocios turbios de lavado de dinero y tráfico de blancas. Todo aquello le dió escalofríos, cómo había podido terminar en éso? Kagome creía conocer a ese hombre que por tantos años trabajo para ella, y resultó que, llevaba una doble vida de la que nadie nunca sospecho. Caras vemos . . .


💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞حيث تعيش القصص. اكتشف الآن