Deshilusion.

379 54 19
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yans_kiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

“ Amar a alguien es verlo como Dios querría que fuese."











Otro día de mucho trabajo en la agencia, se avecinaba la temporada de primavera-verano, y faltaban modelos que se encontraban cumpliendo otros compromisos.

Sango estaba, cansada, hambrienta y molesta. Le habían dicho que tenía que asistir a una pasarela privada para supervisar a los modelos, y entre ellos estaba Miroku, cómo detestaba estar donde él se encontraba, no perdía oportunidad para molestarla, aunque había una ventaja Bankotsu también asistiría modelarian trajes para boda y también para chicos y chicas que serían presentadas en sociedad, un selecto grupo de padres de la alta sociedad griega los habían contratado, reservaron uno de los hoteles más exclusivos, únicamente para las familias, no habría más huéspedes. Eran como 20 familias con sus respectivos hijos, primos, tíos, nietos, etc. La familia en pleno asistiría para comprar modelos exclusivos de la casa Vanderbilt, y por supuesto habría un desfile para mostrarlos. Sango estaba estresada pues su intérprete se encontraba con Jack, koga Sesshomaru y Cataleya en Suiza.
Finalmente la asistente de Kikio consiguió una chica que había cursado junto a ella la carrera de idiomas, el problema era que estaba recién egresada y le faltaba algo de práctica, así que no había tiempo de conseguir alguien más, tendría que apañarselas así, confiando en que la niña no metiera la pata.

Llegó corriendo al hotel, acompañada de la traductora a quien tuvieron que maquillar y poner más decente, con los frenos fué con lo que no hubo que hacer. En la entrada del salón se situó junto con la niña para dar la bienvenida al evento y entregarles el catálogo dónde explicaba a qué hora aparecería cada colección.
Con los nervios de punta y rezando para que todo saliera bien, dejó a la niña en compañía de Kikio y fue a supervisar que todo estuviera en orden acompañada de Rin.
Vió a Bankotsu a lo lejos con uno de los primeros atuendos, un traje de novio en color oscuro con corbata roja, su cabello atado en una cola baja
Se veía guapísimo.

— A que está para comercelo!!!, al menos eso dice la loca de Cassandra.

Sango saltó ante la voz de Ayame que se encontraba tras ella. Rin sonrojada asentía con una gran sonrisa nerviosa.

— Sí, luce muy bien ese traje.

— Y que, vas a ir a desearle suerte, o quieres que se lo coman completo en cuanto otras lo vean?

—  Vamos San, me decepcionas ese hombre es tuyo, ve marca tu territorio.

Secundo, Cassandra.

— Mmmmm . . . Y luego me lo prestas para el trío que tengo planeado.

Sango rodó los ojos y le puso mala cara.

— Rin, te encargas? En un momento regreso.

Y entre chiflidos de Ayame y Vítores de Cassandra, se encaminó para saludar a Bankotsu, no se habían visto desde la vez de la cena, tenían muchos compromisos esa temporada y estaba viajando mucho, Ayame le dijo que había llegado por la tarde noche y se había acostado a dormir. No había despertado hasta las seis de la mañana, y se había preparado para el compromiso en el que estaban.
Las modelos que rodeaban a Bankotsu no dejaban de adularlo y tocarle su hermoso cabello de colores. Él captó inmediatamente la mirada de Sango al irse acercando, su mirada traviesa la recorrió de arriba a abajo, ataviada con un vestido azul de cuello en ondas terminando en un profundo escote entallado en las caderas y con una ligera caída en una pequeña cola y su cabello en un tocado con trenza con algunos mechones sueltos, se veía espectacular, cómo la había extrañado, que su miembro cobro vida bajo el bóxer ajustado, de no ser por el saco largo hubiera sufrido la vergüenza de que todos se dieran cuenta de su erección. Una sonrisa iluminó su hermoso rostro y apartó a las mujeres con amabilidad para ir al encuentro de Sango.
La tomo de los hombros pero deslizó una mano por su cintura para afianzarla y agacharse para darle un beso cálido y profundo. Suspiros y un jadeo generalizado de sorpresa se dejó escuchar en la sala, Cassandra babeaba junto con Rin al ver el beso tierno y espectacular que Bankotsu le daba a Sango, Ayame sonreía de oreja a oreja al ver a Miroku apretar la boca y los puños, si las miradas mataran su amiga y su novio ya estarían muertos.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now