La vida es corta para perder el tiempo.

217 41 34
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores. Únicamente el escenario donde se desarrolla la historia es de mi imaginación y creatividad.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔


" . . . Y es que tú eres, el amor de mi vida."








Raizo despertó, desorientado. Jamás se había sentido tan adolorido ni en los peores entrenamientos. El dolor lo doblegó por un momento cerrando los ojos para enfocar el malestar y disminuirlo. Al abrirlos de nuevo, un par de bonitos ojos grises en un bello rostro aparecieron en su campo de visión. Trato de recordar de dónde la conocía y de pronto, un destello de lo que había pasado llegó a su cerebro. Su madre . . .Dónde estaba? Dejó de serenarse e intentó levantarse con más fuerza.



- Cálmense, no se encuentra muy bien aún .

- Déjame levantarme, quiero saber dónde está mi madre.



Mirena no sabía que hacer, así que cómo pudo lo ayudó a enderezarse y le acomodo para que quedara sentado oprimiendo el botón de llamado a una enfermera.


- No se mueva . . .su madre está en otra habitación . . . tuvo una amenaza de aborto, según sé, está descansando.


Una enfermera entro y lo miró molesta, y junto con la chica lo sentaron sin permitirle levantarse.


- Todos ustedes son unos inconcientes!!! No entienden que deben estar en reposo, casi llegaron muertos y no dejan de darnos problemas. Dime por qué te quieres levantar? Necesitas hechar una miada? Por qué si no es algo urgente tendré que traer a seguridad para amarrarte a la cama!!


Raizo miró molesto y de mala manera a esa mujer que lo avergonzaba al regañarle cómo si fuera un niño.



- Dónde está mi madre?

- Su madre tuvo amenaza de aborto, está en reposo total, también tuvieron que amenazarla diciéndole que perdería a los niños si se movía, quería ver a su esposo y a usted.


- Por eso necesito verla!!!


Se enderezó pero antes de poner un pie en el suelo la enfermera lo obligó a recostarse lastimándolo en la herida del vientre que era la más profunda y que inexplicablemente le dolía más.


- Oiga!! me lastima.


Raizo hizo más fuerza para safarce.


- No sea grosero!!! Está niña se ha pasado tres días cuidándolo y usted no lo aprecia, y luego le quiere mostrar sus miserias no le da vergüenza?


- Qué le pasa? Mujer loca, me está lastimando!!!


Raizo miró el rostro rojo de la jovencita, y como evitaba mirárlo. Entonces se percató que se encontraba desnudo, la sábana se había resbalado al piso dejándolo a la vista de ambas mujeres. Y como si no fuera suficiente también escucho la risa socarrona de la enfermera.



- Bueno, niña!! . . .la verdad no son miserias está muy bien dotado dónde se necesita. YA DEJA DE MOVERTE!! te dejare ir por unos minutos con tu madre pero te quiero aquí lo más pronto posible. Así dejaras de darme problemas y saldrás más rápido.


💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now