La vida de Kagome y Sango.

647 80 4
                                    

Los nombres de los personajes no me pertenecen, todos los derechos a los autores de las imágenes utilizadas en ésta historia.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Monika tadaksu.

Historia con derecho de Autor.
++++++++++++++++++++++++++++

" Los amigos, son cómo hermanos que nosotros elegimos"











Kagome ya tenía todo listo en su maleta, Sango le había dicho que viajarían a Canadá a una provincia cercana a Toronto, su asistente Kikio, encargada de buscar nuevos rostros para la agencia tenía programadas entrevistas desde hacia meses, los encargados de hacer las entrevistas era Jack st' James y Ayame Daniels, pero se encontraban diseñando ajuares completos para las hijas de un Conde y un Jeque eran diseños muy exclusivos y muy costosos no podían abandonar el contrato. De este modo. Sango y Kagome se encontraron viajando en persona por los aspirantes, que según informes serían mujeres bellas y hombres bastante atractivos. Casi ninguno tenía nociones  del mundo del modelaje, esa era la razón del viaje, ver si valía la pena invertir en los futuros modelos,  ala mayoría le faltaba dedicación y empeño sobre todo la actitud para desarrollarse  en el medio del modelaje y las pasarelas. Era un trabajo muy bien remunerado pero muy absorbente, la mayoría terminaba siendo arrollado por este competitivo y despiadado mundo. Así que era necesario evaluar bien a los posibles candidatos, no bastaba ser bello, debía ser elegante y de preferencia tener una vena innata para seducir a la cámara, en una sesión de fotos o deslumbrar al público en una pasarela. Poseían  varios modelos exclusivos pero, estaban fastidiado a Kagome y a sus colaboradores, eran demasiado arrogantes y exigentes además de vanidosos. Necesitan nuevos rostros centrados y responsables, que dieran un giro a la agencia, quien estaba en proceso de renovación.

Kagome, educada en colegios de monjas e hija de un importante Magnate, dueño de diferentes empresas industriales, marketing, transportes, cosméticos y moda. Naraku Vanderbilt, además de poseer una de las agencias más importantes de modelos y diseñadores exclusivos, era el padre de Kagome. Cómo hija única y heredera su padre la quería...muy a su manera. Era muy estricto y casi nada cariñoso, distante . . . Los regalos de su padre consistían en joyas, acciones de la bolsa o acciones de sus compañías, pero no el amor y compañía que una madre es capaz de dar. Nunca había tenido ese tipo de amor, lo conoció por medio de la madre de su amiga Sango Himura. Kagome nunca se enteró del trágico final de su madre, era un secreto que sólo conocían pocas personas y una de ellas era la madre de Sango, sin embargo Kagome sospechaba que su muerte había marcado el carácter de su padre frío y distante. Tenía unos precios ojos violetas herencia de su madre , de una belleza singular nada exuberante, media 1.70 de estatura y adoraba a su padre, esa fue la razón de haber estudiado Administración y economía, además de otros estudios relacionados con negocios internacionales que le ayudarán a manejar la compañía que su padre dejo en sus manos, era altruista no le gustaba alardear de su posición,  y vivía en una casa en las afueras de Londres. Tenía 26 años , soltera y su padre jamás había permitido que tuviera pretendientes, era sumamente posesivo. La compañía de la cual era dueña y Directora general era St' Ives International. Su amiga Sango era la abogado de Kagome en esa y otras empresas, su mano derecha en realidad, era alta, media 1.80 de estatura de cuerpo voluptuoso, ella se consideraba gordita, pero tenía una preciosa cintura ,caderas grandes y pechos generoso, piernas largas y torneadas, con preciosos ojos grises melena larga ondulada y de color castaño, muy segura de si misma excelente en su trabajo, además sabía artes marciales que desde niña sus padres le habían enseñado.

Duránte el vuelo, Kagome terminó los pendientes y Sango finiquito el nuevo contrato de Inuyasha y Miroku, quienes eran los modelos principales y exclusivos de la compañía. Sango sostenía un romance tormentoso y problemático con Miroku, debido a sus constantes romances e infidelidades, que tenían al borde del colapso la relación, Sango estaba arta de las promesas del modelo galante y mujeriego, lo quería pero sus sentimientos no eran correspondidos, él constantemente la engañaba y después de tan sólo 6 meses de vivir juntos y con planes de matrimonio, lo sorprendió en su departamento con una de las modelos .  Se fue de regreso a su departamento sacado casi a patadas por ella , la modelo en cuestión y él fueron dejados desnudos en medio de la calle por la muy furiosa Sango. Él le había rogado y pedido perdón pero fue un golpe directo al corazón y el autoestima de Sango.Así que este viaje de trabajo con Kagome le había dado la excusa perfecta para replantearse lo de regresar y perdonarlo o terminar definitivamente con él.

Mientras Sango las registraba en el Fou Season Hotel Toronto
kagome llamo a su padre que se encontraba en Hong Kong. Tenía una junta de negocios la cual resultaría muy lucrativa para sus empresas en Europa.

- Hola papá! Cómo estás?, terminaste con tus compromisos.

- Kagome ya casi esta al terminar la reunión, ¿ llegaron bien, no hubo inconvenientes?

- No papá, todo bien ya el Jet va de regreso para llevarte a Londres en cuanto termines, yo tratare de terminar aquí lo mas pronto posible y poder visitarte en Londres. Te extraño mucho papá, ya son casi 2 meses que no te veo y después de tu recaída no quisiera que trabajaras tanto.

Del otro lado de la línea se escucho un suspiro de cansancio.

- Estoy bien, deja de preocuparte, sigo las instrucciones del médico, duermo y descanso muy bien. Además kaede me hace llevar la maldita dieta que me dio el matasanos Mioga,  este donde esté me la hace servir. Espero que pronto termines con tus pendientes, nos veremos en la mansión a tu regreso, ya faltan 5 meses para para Navidad y quiero que la pasemos juntos, hace tiempo no coincidimos. Te tengo un regalo y una sorpresa.

- Gracias, papá pero me conformo con que pueda verte y estés bien. Sabes, Sango ya arregló y cancelo todo lo que tenemos para esas fechas, sólo quedaran algunos pendientes por la temporada, y algunos calendarios, pero ya Kikio se esta encargando. Sango y todos los demás estarán libres para reunirse con sus familias, así que como vez nos reuniremos todos en Navidad.

Naraku se tomaba el puente de la nariz ,estaba cansado pero todo había salido bien,  tomaría un descanso y esa noche la pasaría con una antigua colega, se encontraron en la reunión, pues era la representante de una de las empresas con las que estaba negociando, era una mujer de 36 años elegante y sensual, no dudaba que lo haría pasar una velada muy agradable, y en los días que aun permanecería en la ciudad seria su compañera de cama, era muy buena en eso , divorciada y no tenía hijos así que resultaba mas que conveniente.

- Te quiero papá, cuidate me hablas cuando estés en Londres.

- Que todo salga bien, cuando quieras regresar avisame para enviarte el Jet. ¿ Te hace falta algo?

- No papá ya Sango arreglo todo, nos vemos en casa.

Kagome colgó, y se dirigió con sango a la suite. Estaba muy cansada, no había dormido bien, la recaída de su padre hace dos meses casi la vuelve loca. Su padre era lo que más  quería en el mundo, y aunque era desapegado y seco con ella, no dudaba de su cariño, siempre estaba al pendiente de ella.

En fin confiaba en que el asistente de su padre lo hiciera llevar las indicaciones del médico. No quería perder a su padre, se negaba a quedarse sola, él aun era muy joven con 45 años era un hombre muy atractivo, siempre se preguntó por que no se volvió a casar, sus ojos negros fríos y distantes y su porte elegante habían atraído a mas de una de sus modelos, inclusive sabia que su padre tenía una especie de "relación" con su asistente y secretaría, Kikio.  Pero, jamás le presento ninguna mujer en concreto cómo su pareja, era muy reservado con su vida personal.
Ella jamás le hubiera reprochado el que se hubiera casado, pero su padre le dijo que jamás llevaría otra mujer a su casa y ese había sido el fin de aqueya plática.

Su madre había muerto siendo ella muy pequeña, su padre era su única familia, o al menos su padre lo había decidido así. Había una hermana de Naraku, kanna se llamaba, que no la veía con cariño, de algún modo  sentía que la culpaba de algo más que el abandono de su padre, sólo recordaba que cuando ella tenía 8 años, su tía la agredió después de una fuerte discusión con su padre, y desde entonces Naraku le había prohibido volver a su casa. Sabia que su padre la visitaba muy de vez en cuando, y que le había comprado una villa en España cerca del mar, vivía de los bienes que había heredado de su familia y acciones que su padre manejaba, era una mujer rica de 38 años, divorciada y no tenía hijos.

πππππππππππππππππππππππππ

Poco a poco vamos conociendo la relación entre los personajes, quizás  se les este haciendo aburrido pero ya se pondrá mejor. Gracias por sus comentarios y sus votos y una disculpa por la redacción.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now