Deseo y entrega.

215 37 22
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🚫  Aviso de Lemon.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

“ Besabas como nadie se lo imagina . . . Igual que un mar en calma, igual que un golpe de mar.”








Irasue se encontraba sentada contemplado la noche mientras nevaba. Sentada cerca de la chimenea con un café en las manos y una manta en las piernas, hacia un frío orrible pero su alma estaba lleno de calidez y su cuerpo ardía . . . Una sonrisa distendio sus labios rojos por la calidez de las llamas. Su mente viajó a la noche en que finalmente había sucumbido a la necesidad y el deseo en brazos de Démian.

Recuerdo de Irasue:

Hacia frío y estaba agotada las escapadas de la comunidad se hacían cada vez más difíciles pero habían valido la pena. Por fin pudo conocer a sus nietos, eran bellos, muy grandes y fuertes se parecían totalmente a su hijo, era el recuerdo más preciado que tenía. El día que nació Sesshomaru nevaba, pero ella estaba feliz muy apenas le permitieron tenerlo ese día con ella, sólo un día pudo alimentarlo de su pecho.

Cansada pero feliz, aullento los malos recuerdos mientras se daba un baño relajante en la lujosa tina del penhouse que le había alquilado Demetrius para cuando necesitara ir a la ciudad.

Se secaba el cabello cuando tocaron a la puerta. Se acomodo la bata y se dispuso a habrir. En la entrada se encontraba Démian, vestido con jeans y una camisa abierta del pecho gabardina y botas, con una bolsa llena de comida y una botella de vino. Sonriéndole le pidió permiso de entrar, traía la cena.
Ella lo dejo entrar, llevo las cosas a la mesita de centro y se sentaron en la alfombra frente a la chimenea, cenaron mientras Irasue le contaba sobre los bebés, Démian no podía apartar los ojos de sus bellas facciones ni de sus cambios, su semblante se iluminaba con la mension de los bebés. Definitivamente sería una madre estupenda.

— Quieres algo más?

— Un poco más de vino, gracias.

Irasue con una sonrisa le sirvió un poco más de vino. Démian tomó su mano y se la llevó a los labios sin dejar de mirárla a los ojos.

— Sabes que tus ojos brillan de felicidad?

Irasue ruborizada bajo la mirada. Démian se acerco más para tomarla de la barbilla y levantarle el rostro para que lo mirara.

— No escondas tu mirada, me encantan tus ojos. Eres bella por dentro y por fuera.

Le beso la comisura de la boca y luego las mejillas, los párpados. Y al ver que no se apartaba, finalmente le beso en la boca lamiendo sus labios en una muda petición para que lo dejara entrar y saborearla por completo. Irasue se abrió a él como una flor al Sol de primavera. Démian, jadeando la tomó en sus brazos y sin dejar de besarla se encaminó con su preciada carga a la habitación. A oscuras sintió como la colocó sobre el colchón manteniéndola incada y de espaldas a él , su aliento en la nuca le hacía cosquillas y le causaba escalofríos.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt