Segunda parte.

412 79 16
                                    


Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadaksu.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.
Disculpen la redacción.

%%%%%%%%%%%%‰%%%%%%%%%%%%%%%%%%

" Hay abismos a los cuales . . . no me importaría caer "









Kagome de manera profesional optó por preguntarle su nombre.

- Bien emmm. . . Cual es su nombre ?

Sesshomaru frunció el seño pero respondió.

- Sesshomaru Leone.

Kagome se le quedó viendo, un nombre bastante extraño y de origen japonés, muy adecuado para su dueño. Se fijo en sus ojos tan extraños, tan penetrantes, con toda seguridad serían capaces de leer el alma, eran tan hipnotizantes . . . como los de un depredador.
Kagome salio de su ensoñación al percatarse que Sesshomaru la veía con un brillo de diversión en sus ojos dorados.

- Muy bien señor Leone, pasemos al salón y hablaremos de lo que lo trajo aquí.

Se dirigieron al interior invitándolos a tomar asiento en los grandes sillones de piel color arena, mientras kagome sentada con elegancia y la espalda recta, les explicaba de manera simple la razón de tenerlo ahí, el contrato y las posibles ganancias en caso de aceptar su proposición. Sesshomaru la escuchaba si cambiar en ningún momento de expresión o decir algo. Hasta que kagome terminó.

- Modelo . . .

Kagome asintió esperando otro comentario .

- Por qué?

Kagome se quedó pasmada, no podía creerlo, era lo único que diría, por qué! Dios! ¿No se miraba al espejo? Ella misma volvió a evaluarlo mientras pensaba que mas decirle.

Alto, muy alto en verdad, espalda ancha, fuerte presencia, rasgos finos y muy masculinos. Era . . . muy guapo, todo esto coronado por unas pestañas largas, onduladas y espesas cubriendo un par de ojos dorados cual pozos insondables. Una voz grave, profunda y sensual. Se podía decir que te acariciaba al hablar.
Definitivamente estaba bromeando, era el sueño de cualquier mujer!!

- Disculpe, no comprendo su pregunta.

Kagome le argumentaba moviendo las manos . Sesshomaru resoplo exasperado, miraba a kagome cómo si estuviera loca.

- Busca modelos, no?

Kagome asintió elevando los hombros.

- Qué tengo yo que le pueda servir, estoy muy alejado de lo que usted busca.

Kagome abría y cerraba la boca de golpe, al fin cerro los ojos y respiró profundo como si fuera a enfrentarse con la mesa directiva de su padre. Jamás había tenido problemas en convencer a alguien de un buen negocio sólo mencionando las ganancias, pero este hombre ni siquiera puso atención en el dinero,el contrato y las oportunidades que le ofrecía, es mas ni siquiera lo vio cambiar de expresión cómo los demás aspirantes. Definitivamente era un tipo difícil.

- Señor Leone, usted tienen cualidades que son buscadas en mi negocio, su altura es una de ellas, su color de ojos tan peculiar. Necesito explicar más?

Sesshomaru sin cambiar de expresión, se limito a verla con intensidad mientras se cruzaba de brazos, sin dejar de mirarla le preguntó señalando con la cabeza a Bankotsu.

- Él, también tiene esas . . . . cualidades que menciona?

Sesshomaru señaló a Bankotsu, Kagome volteó a mirarlo y lo evalúo de manera intensa, Bankotsu se tenso ante el escrutinio de esa pequeña mujer. Volviendo a fijar sus ojos en Sesshomaru de manera segura, asintió.

- También las tiene . . . Óigame Sesshomaru, que a él le ofrezca lo mismo que a usted, ¿Supone algún tipo de condición, estamos negociando?

Bankotsu miraba de Kagome a Sesshomaru esperando la decisión. Sesshomaru frunció más el seño, se tomó su tiempo, miraba a Kagome de manera más que intensa como si quisiera leer sus pensamientos.
Kagome, sentía que una ligera capa de sudor perlaba ya toda su espalda, estaba al punto del colapso con la mirada de ese hombre sobre ella. Así, descidio dar por terminada la entrevista y darle la oportunidad de pensarlo, sabía que se podría arrepentir pero tomaría el riesgo.

- En cuanto tenga una respuesta hábleme aquí al hotel, esta es mi tarjeta tiene una semana, pues tengo que regresar a Londres.

Sesshomaru volteó a ver a Bankotsu, quien sólo se encogió de hombros, levantándose al mismo tiempo.

- Bien.

Se dirigieron a la salida, Kagome reaccionó y sólo atinó a decir.

- Señor Leone! Si decide aceptar no se arrepentirá, son muchos los beneficios, y por hospedaje me comprometo a tenerles alojamiento en cuanto llegamos a Londres.

Sesshomaru se detuvo y sin volverse giro el rostro lanzandole una mirada por encima del hombro.

- Usted nos llevará a Londres?

- Por supuesto! Viajará conmigo, no tienen que preocuparse por eso.

Sin decir una palabra más, ambos salieron del salón, mientras Kagome se dejo caer en el sillón dando un largo suspiro, se sentía como si hubiera corrido una maratón. Su corazón le palpitaba en los oídos. ¡ Por dios!
Ese hombre la ponía a temblar de pies a cabeza.

Pasaron 2 días después de la entrevista ya Kagome temía que no volvería a saber de él. Pensó en volver a ir al bar pero sin Sango no era buena opción, no quería volver a enfrentarlo en ese ambiente. Esperaría el tiempo que le dijo que se quedaría y si no aparecía, volaria de regreso a Londres sin la adquisición, Sango pondría el grito En el cielo pero, ya lo había decidido, quizás había esperado demaciado, hombres como ese no se veían todos los días y tomo conciencia cuando hablo con él que no era una persona egosentrica que esperaba los alagos inclusive pensaba que era de las personas que sólo se miraban en un espejo para afeitarse. Un hombre bastante extraño, muy serio y bastante enigmático.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Gracias por esperar estoy en exámenes finales, en fin aquí está el capítulo me dicen si hay falta de ortografía, les agradezco sus ⭐y sus comentarios, me ayudan a seguir.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora