No eres tú.

202 37 13
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔💔

" Dar por un querer la vida misma sin morir, éso es amor . . . no lo que hay en tí."











Eran las ocho de la mañana, los sonidos de la ventisca arreciaban. Abrió los ojos tratando de enfocar donde se encontraba, le dolía horrores la cabeza cómo si se hubiera emborrachado la noche anterior, intento moverse Pero un cuerpo cálido y desnudo se encontraba aferrado a su pecho y las piernas entre las suyas, intento de nuevo levantarse pero su cabeza martilleaba el cuarto giró haciéndole cerrar los ojos con fuerza. « Maldita sea quien diablos estaba en su cama y para colmo desnudos, y esta maldita sensación de estar hundiendose, no podía ni moverse.». No se había sentido así de mal desde que pescó un buen resfriado a los 15 años. Cómo pudo se tocó la frente se sentía sucio y bañado en sudor. El otro cuerpo se movió acurrucándose con más fuerza cerca de él , para colmo sentía cómo sus piernas acariciaban su miembro con las rodillas de forma inconciente, si hubiera podido habría saltado fuera de la cama. Quitó un brazo que estaba abrazando su pecho, y con un gran esfuerzo se deslizó cómo pudo hacía el costado de la cama, su miembro medio despierto se erizo al sentir el frío de la habitación, seguro se había dañado la calefacción, tendría que encender la chimenea, pero su cuerpo no cooperaba sentía un sudor frío que le recorria la frente y todo el cuerpo, comenzó a tiritar y a castañearle los dientes sin poder evitarlo, en el último giro cayó de la cama sobre la alfombra. La otra persona se enderezo inmediatamente ante el sonido.



- Sesshomaru?


Se levantó desnuda a buscarlo en la semi penumbra y lo vió en el piso, rápidamente se inclinó para ver qué no se hubiera hecho daño.


—  Qué te pasó?

Sesshomaru con los ojos afiebrádos la miró con molestia diciendo con voz entrecortada.

— Qué . . haces . . . Tú . . . aquí.


Cataleya luchaba por tratar de levantarlo.


— Qué parece que hago? Ayudarte, has tenido mucha temperatura toda la noche y al parecer sigues igual, creó que hay que darte un baño tibio para bajarte la fiebre, anda guapo ayúdame a levantarte para llegar al baño.


Sesshomaru trato de separar sus brazos para que no lo tocara pero no pudo, entonces ella lo tomó del brazo, luego por la cintura y cómo pudo lo sostuvo hasta llegar al baño, lo sentó en el sanitario mientras prendía la luz y llenaba la tina, Sesshomaru apartó la vista, ella estaba completamente desnuda sin preocuparse de cubrirse, el puso su mano sobre su miembro tratando de cubrir sus partes, Cataleya sonrió sin voltear a mirarlo.


— Ni te preocupes, ya he visto la maravilla que guardas ahí. Eres bello de los pies a la cabeza guapo, no me puedo imaginar lo feliz que puedes hacer a una mujer.



Sesshomaru la miró molesto con su semblante frío, está mujer se estaba poniendo impertinente, y él cómo un inútil.


— Qué . . . hacías en . . . mi cama . . . y así.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Onde histórias criam vida. Descubra agora