Obsesion.

220 38 28
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤🖤

" Hice de mí lo que no supe,

y lo que pude hacer de mí no lo hice. Vestí un disfraz equivocado. Me reconocieron enseguida como quien no era, y no lo desmenti, y me perdí. Cuando me quise quitar la máscara,

la tenía pegada a la cara. Cuando me la quité y me vi en el espejo, ya había envejecido.

Estaba borracho, no sabía ya vestir el disfraz que no me había quitado."







Todos los indicios de que Midoriko estuviera en manos de Toga parecían acertados. Raizo se dedicó a revisar todos y cada uno de los puntos por dónde habían sorprendido a sus hombres. Sin duda eran profesionales y bastante listos, muy seguramente este desgraciado había encontrado ayuda con alguno de los otros clanes. Su maestro le había dicho de quién podría tratarse, era claro que aún guardaban rencores después del último enfrentamiento hace algunos años. Pero aún así jamás pudieron superarlo, perdieron mucho más que dinero en aquella exhibición. Apretó con fuerza sus manos haciendo crugir sus nudillos, la mujer del señor Sesshomaru se encontraba mal por su hijo y por su madre, Naguna volvió a recaer poniendo como loco a su prometido, Demetrius También se encontraba desesperado.
Sólo él . . . guardaba la calma, pensando con precisión cada paso que pensaba dar, sólo aguardaba las coordenadas y el mapa que prometió enviarle la madre de Sesshomaru. Sabía sobre el enemigo y no daría un paso en falso que pudiera darle ventaja al líder del otro clan. Y sonrió . . .con el brillo asesino en su sereno rostro, ésta cacería sería muy satisfactoria así su ira sería aplacada además de hacer pagar a todos los involucrados en los asesinatos, piedad sería lo último que tendría de todo el que osara cruzarse en su camino.

--------------

Escucho a lo lejos el llanto de un niño seguro se había quedado dormida y Demetrius también. Hoy sería un día malo pues su cabeza daba vueltas y tenía la boca seca, se obligó a enderezarse para ir a ver a los niños. Abrió los ojos pues el llanto no cesaba, la luz brillante le lastimó, por un momento se tambaleó pero el llanto era muy fuerte. Por fin su mirada se paseó por aquella habitación que no reconocía, se levantó lo más rápido que pudo y caminó hasta llegar al sonido del llanto, encontró a Bastian llorando, lo tomó en brazos y le habló para calmarlo, seguro tenía hambre. lo arrulló y trato de recordar cómo es que estaban ahí. . .su hijo!! Se escuchó una puerta y pasos de alguien. Se puso tras la cuna esperando, apretó al niño entre sus brazos , ¿donde estaba Yannig? Naraku!! Habria muerto? Con el corazón en un puño, miró a Una mujer en la puerta que con biberón en mano la miraba sin moverse.

- Quién es usted!? Dónde estamos? Cómo llegamos aquí? Dónde está mi hijo?

La mujer le hizo una seña para que bajara la voz.

- Cálmense señora, traigo alimento para el niño . . . no le haré daño . . . Soy amiga de Irasue . . . Comprende?

Dios mío!! Estaba con Toga . . . El maldito se los llevó, entonces . . .

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora