La verdad de todo.

267 37 15
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥


“ Y el equipaje no pesa,
Y el camino no cansa,
  Cuando lo que se carga.
                   . . . Es amor. ”










Sango sobaba su barriga de seis meses, era increíble cómo pasaba el tiempo, la pesadilla había terminado. Escucho a kohaku hablar con Raizo y se enteró que Ahago murió en prisión, su cuerpo se pudrió como si hubiera sido lepra. Pero ella sabía que simplemente fue su alma la que lo pudrió por dentro, ahora viviría en paz. Nadie nunca sabría el dolor que vivió en esos días que la tuvo cautiva, Bankotsu gracias a dios sobrevivió, sus bebés. A sus padres . . . No les dió el dolor de volverse loca frente a ellos, ahora sólo tenía pesadillas pero trabajaría en eso, Bankotsu lloraba en silencio cuando lo despertaba gritando de desesperación . . . Pero se calmaba para no hacerlo sufrir, su madre le había enseñado una gran lección, no hagas sufrir a los que amas, y para eso tienes que callar tu dolor.  Unas lágrimas bajaban por sus ojos se limpio con cuidado evitando un sollozo, de la nada, escucho un profundo suspiro a su lado.

— Se que no te quebrarás ante Bankotsu ni con tus padres, pero si necesitas un hombro, me gustaría ayudarte.

Sango miró con asombro la alta silueta de Demetrius frente a ella mirando el jardín de su madre, aún no cabía en su asombro del henorme parecido con Bankotsu.

— Estoy sensible por el embarazo.

Demetrius sonrió, le palmeo un hombro con cariño y se acuclillo frente a ella.

— No sufras en silencio ni en soledad, siempre es mejor un buen desahogo. No le haces bien a tus bebés y necesitas deshacerte de todo lo que cargas, en algún momento te puede encontrar tu madre como lo he hecho yo. Y Bankotsu no se separa de tu lado. Anda te invito a un paseo, le diremos a tus padres que tienes un antojo y que te llevaré a comprarlo.

Sango se limpió los ojos y se puso unos lentes, Demetrius la ayudo a levantarse y salieron del invernadero.

La llevo fuera de la ciudad a un prado donde había una casa preciosa estilo Victoriano.

— Que te parece? Pienso comprarla para traer a mis nietos a jugar al aire libre, le faltan algunos detalles pero . . . Entramos? quiero que me des tu opinión.

Sango sonrió, este hombre era simplemente un tesoro y era tan hermoso como Bankotsu sus hijos serían preciosos si se parecían a ellos.

— Que te parece la estancia? Tiene escaleras de madera, seguro les gustará jugar a la resbaladilla. Vamos a la cocina.

Recorrieron parte de la casa y luego saco del auto una canasta con comida, con su pesadumbre no había notado que tenía muchísima hambre. Una vez terminado saco un paquete muy bien envuelto.

— Pues, ahora el postre.

Y saco una tarta de nata con higos fresco y chabacanos, una delicia difícil de conseguir pero Sango desarrollo un antojo por esa tarta en particular. De dónde la habrá traído este hombre maravilloso?

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now