Espera . . .

194 45 23
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores. Únicamente el escenario donde se desarrolla la historia es de mi imaginación y creatividad.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮

“ Orgulloso de ser parte de tí . . . de convertirnos en uno sólo . . .de no perderte . . . otra vez.”










Midoriko de manera cási milagrosa, dejó de estar postrada. El médico que visitaba a las mujeres para monitorear sus embarazos estaba impactado, cuando dejó el hospital juraba que no aguantaría llegar a termino con el embarazo tan delicado que cargaba. Ahora, estaba asombrado ante la visible mejoría, parecía una jovencita embarazada con lo bien que todo su organismo se encontraba. Irasue también fué visitada por la sanadora y le aplicó el mismo tratamiento que a Midoriko. Inclusive tuvo una plática algo . . . extraña, con ella.

- Tu sufrimiento será recompensado, volverás a recuperar lo que alguna vez perdiste . . .tendrás que volver a vivir con el pasado al igual que la mujer Midoriko, pero . . .será necesario para mantener la calma.

Irasue no entendió tales palabras, hiba a preguntar pero la mujer la interrumpió.

- Te casarás con tu hombre . . . finalmente, él . . .te hará feliz. Te aguarda una sorpresa más. Sólo espera.

Sin dejarla hablar se levantó y se fué, dejándola muy intrigada y agotada  terminando vencida por el cansancio. Finalmente llegó el día del parto, había pasado un mes dónde la extraña mujer interactuaba con todos, dejando a más de uno intrigado por lo que sabía sobre sus vidas y aún más por lo que les esperaba. Nada estaba escrito, pero mucho seguiría su curso si sabían que descición tomar.

Talúla trataba a Demetrius con baños, masajes, rituales, brebajes y cantos extraños, siempre acompañada de Midoriko . . . Demetrius terminaba agotado en cada sesión pero dormía al lado de su esposa. Le relajaba escuchar el latido de los corazones de sus hijos además del calor de los brazos de Midoriko. Finalmente todos aguardaban la descición de la mujer y el milagro de Demetrius.
La casa se volvió un caos, llovía y el médico no se encontraba disponible para el parto. No sabían que hacer.  Talúla, simplemente pregunto por el lugar donde pensaban poner a las parturientas. Luego, pidió varias cosas a kagome y la señora Kent. Irasue y Libia acomodaron a Midoriko en la habitación, Irasue limpiaba el rostro bañado en sudor de Midoriko que, dentro de todo se encontraba bastante tranquila. El lugar acondicionado cómo una perfecta sala de parto estaba siendo utilizado con maestría por Talúla, sacaba todo el instrumental necesario como si de un médico experimentado se tratase. Irasue y Libia con bata y el cabello cubierto, Midoriko sobre sábanas blancas esterilizadas, bata limpia y sin ropa interior había sido previamente depilada y canalizada por las expertas manos de la mujer que parecía saber lo que hacía. Le acomodo los pies sobre las barras y la hizo casi sentarse para que resultará más fácil la expulsión cuando pujara. Se acomodo entre sus piernas y verifico el nivel de dilatación. Irasue miraba todo con asombro sin creer aún todo lo que podía hacer aquella mujer. Volteó a mirar a Libia quien se encogió de hombros y en un murmullo le dijo que probablemente era una partera, sería muy normal siendo sanadora en su tierra. Irasue lo pensó, se veía muy joven y sin embargo parecía que tenía bastante experiencia. Volvió su atención a  Midoriko que jadeando le pregunto por su marido.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora