Soledad.

251 41 12
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈😈



“ La soledad, es el único lugar seguro que conozco."





Él día de la fiesta anual llegó. Cómo siempre se dieron cita los empresarios más acaudalados, los modistos más afamados y cotizados del medio, además de los modelos exclusivos de la casa e invitados de otras casas de moda así cómo gente de la farándula. La exclusiva para los medios he invitados era espectacular, además de subastar diseños únicos, una pequeña pasarela se había montado en los jardines, la mansión Vanderbilt brillaba esa noche con un modelo precioso de traje de novia hecho a mano creación de Jack. Se televiso en exclusiva la entrada de las celebridades y sus acompañantes además de la pasarela y la subasta, fué un éxito. Kagome cansada con sus zapatos de aguja se frotaba los pies sentada en las escaleras de la pasarela, cerró los ojos un momento, soltando un quejido cuando sus piernas eran puestas sobre otras más duras y sus pies tomados con delicadeza para recibir un relajante y sensual masaje de las grandes manos de Sesshomaru.

— Cansada?

— Mmmmjj. Sí . . .

Sesshomaru sonrió levemente, cómo adoraba a esta mujer, todo el tiempo asediado por un desfile interminable de mujeres queriendo tocarlo dándole su número telefónico e inclusive preguntando si podían llevárselo a un hotel. Kagome pacientemente alejaba a las acosadoras de manera sutil, tomándole del brazo e inclusive declarando que tenía una relación, claro sin aclarar que era con ella. Mañana en primera plana aparecería el evento que pasaría a ser lo mejor del año en el mundo de la moda y por supuesto una foto de ellos bailando, chisme monumental aún y cuando también bailó con Cataleya y Sango por pedido de kagome para alejar a las acosadoras. Termino fastidiado y harto con tanta gente a su alrededor por supuesto sin faltar las miradas de desprecio por parte del padre de kagome.

— Que le parece un baño caliente y un masaje de su servidor en exclusivo sólo para usted, señorita Vanderbilt.

Con voz ronca y sensual le ofreció a kagome, mientras sus manos se movían por debajo del vestido hasta acariciar su intimidad por encima de sus panties, Kagome jadeo con el toque cálido y sensual del movimiento de sus dedos.

— Haaaaa . . .por favor . . . aquí no.

Volvió a cerrar los ojos entreabriendo los labios con un quejido, lo cual Sesshomaru aprovechó para devorar su boca con ardiente necesidad, bebió de su aliento cálido, y luego se separó, levantándose.  Dejando a una enmudecida y agitada kagome al borde del colapso.

— En ese caso . . . Veré quien necesite de mis servicios.

Metió las manos en los bolsillos del pantalón y dió media vuelta, con una media sonrisa escuchó unos rápidos pasos descalzos, se volteo con rapidez tomándola de la cintura para levantarla del piso con una sonrisa torcida.

— Eres cruel, me he lastimado por culpa tuya.

Con los labios curvados en un adorable puchero, señaló sus pies descalzos.

— Justo es compensarle por causar este inconveniente, pero . . . No me necesita . . . O sí?

Kagome sonrió acercando sus labios hinchados y rosados plantandole  pequeños beso en las comisuras.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Où les histoires vivent. Découvrez maintenant