La fiesta ( parte 2)

390 59 16
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

Aviso: Capitulo con contenido de abuso.

^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓^↓

" Desde que te quiero, he vuelto del silencio a la palabra, y he vuelto de la oscuridad a la luz."




La música de Jazz inundaba el salón, los hombres importantes se paseaban con las chicas bellas de la compañía Vanderbilt, el mejor shampagne, y las bebidas exóticas.
Midoriko observó todo el salón, definitivamente un lugar de ricos, ostentando opulencia.
<< "Donde te metiste Sesshomaru">> meditaba, tomando una copa de shampagne. Bankotsu debía estar con él, seguro, esos dos no se separarían a menos que . . . Midoriko enfoco la vista en el hombre alto de pelo negro y traje que hablaba con el señor Vanderbilt, se quedó mirándolo por un momento, lo vio detenerse y hablar con alguien, entonces lo reconoció.
<<" Así que aquí es donde estas">> una sonrisa enigmática surco los perfectos labios rojos de Midoriko.
<<" Esto será muy interesante">>
Con una seña le hablo al joven que la acompañaba, y dandole indicaciones le señalo con disimulo aquel hombre, el joven asintió y se alejo saliendo al jardín.

Sango se encontraba con Kagome en la entrada, lucía un precioso vestido de Prada de espalda descubierta largo en la parte de atrás, terminando en una pequeña cola, escote estilo princesa y mangas largas de gasa transparente en color negro, no quería verse gorda,el estilo era tan hermoso que resaltaba las espectaculares curvas del cuerpo de Sango.

- Kag, en serio, ¿me veo bien, no es muy entallado?

Sango no llevaba sus acostumbrados lentes de aro, se puso lentes de contacto, así se apreciaban sus bonitos ojos grises.

- Sango te ves . . . espectacular, eres muy hermosa que daría yo por tener algo de tus curvas, me haces sentir como una tabla.

Sonriendo le tomaba las manos a su amiga, mientras la admiraba.

- No me dejes comer, siento que si como algo este vestido reventara.

Kagome sonrió, moviendo la cabeza de un lado a otro. Sango tenía una figura hermosa, cintura pequeña, vientre plano, pero insistía en que estaba gorda, con su estatura se veía muy bonita y con el pelo recogido con algunos mechones sueltos dejaba ver su largo cuello, afinando sus facciones, se veía preciosa.
Hiba a reprenderla por insistir en el tema, cuando llegó Jack acompañado de koga, Sesshomaru y Bankotsu, el corazón de kagome dió un vuelco y dejo de respirar.
Sesshomaru era la personificación de la elegancia con su largo pelo recogido en una cola baja, el traje negro de Armani hecho a medida, robaba el aliento., Todas las mujeres que se encontraban en el salón voltearon a mirar a los recién llegados, y más de una lanzo exclamaciones ahogadas. Sesshomaru con su semblante frío, ignoraba a todas, pero al verla, sus ámbares ojos cobraron un brillo de admiración, sintió ser atravesada por su profunda mirada, evaluandola de pies a cabeza, cómo si la tocará, y una punzada de deseo le recorrió toda la espina dorsal. Por dios!! Por qué siempre le causaba ese efecto la mirada de Sesshomaru, parecía querer comercela, un intenso rubor cubrió las mejillas de kagome, Jack fue el primero en acercarse a saludarla dándole doble beso, la tomo de las manos mientras la admiraba.

- Kag, cariño te vez, hermosa, Ayame hizo su mejor trabajo y con el pelo suelto te vez . . . Divina.

La voz ronca y melodiosa de Jack la saco de su trance. Y sonriendo les dió la bienvenida.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now