Un hermoso lienzo dañado.

365 73 6
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢¢

"Si nada ya puedes cambiar . . . Por qué llorar? secate las lágrimas y sigue adelante, un mundo nuevo te espera"







La presencia de Sesshomaru y Bankotsu causó revuelo, la directora de revista de deportes había hecho un contrato exclusivo para los dos , pero quería a Sesshomaru en la portada, había quedado impactada al verlo.

Se acordó con Ayame y Jack que su prioridad eran Sesshomaru y Bankotsu para la campaña de ropa deportiva, así que, tenían que apresurarse a tenerlos listos para la sesión de fotos que sería en 15 días, aproximadamente, y de esa sesión se haría un calendario con diseños de Jack para promocionarlos antes de la semana de la moda en París, en el mes de diciembre.
Bankotsu se quedaba provisionalmente con Ayame y su novia, Cassandra, no había problema en convivir con dos chicas que casi nunca estaba, el departamento era grande y prácticamente lo tenía para él solo. Ayame estaba encantada de tenerlo de invitado, así ya nadie las criticaría por su manera de vivir, pero al mismo tiempo, le encantaba escandalizar, pues varios de los dueños de los demás departamentos, sugerían que ahora metían a un hombre para hacer orgías.

Sesshomaru había establecido una rutina con Kagome, en la semana se levantaban y salían a correr, Kagome desayunaba sóla, pues Sesshomaru siempre se negaba, alegando que tomaría algo después. Kagome se preguntaba qué, y dónde comía Sesshomaru ya que nunca la acompañaba y si lo hacía no consumía nada de lo que había en la casa, estaba sospechando de un posible caso de anorexia pero, no había ningún síntoma visible y su cuerpo bien tonificado y buen color de piel le indicaban que no había ningún tipo de desnutrición, así que, eso la llevaba a pesar que comía en compañía de Bankotsu y de Jack, sabía que si Jack sospechaba algo se lo diría inmediatamente.
La interacción entre ellos era, coqueteos de Sesshomaru que ponían a sonrojar a Kagome terminando en la consiguiente uida de la chica. La sobrepasaba el continuo acoso y después retroceso de Sesshomaru, no sabía si jugaba, o sólo evaluaba las posibilidades de cómo llegar a ella, todo eso la descolocaba y terminaba en sueños húmedos que no dejaban casi dormir a Kagome.
Sango tenía encuentros contínuos con Bankotsu, que prácticamente babeaba por ella, pero Sango lo ignoraba, y él se conformaba con mirarla.

Miroku e Inuyasha, brillaban por su ausencia, ya hacía algunas semanas se había terminado su último trabajo y se encontraban vacacionando, pero, no se sabía en dónde.
Sango ya daba por perdida su relación con el modelo, estaba esperando hablar con él y así, tomaría una decisión.
Todo se desarrollaba en aparente calma.

Jack ya estaba confeccionando las prendas para la sesión del calendario y esperaba que en cualquier momento le enviaran los artículos deportivos para las fotos de portada y de la revista. Jack, había arreglado con su novio Koga, quien vendría a presentarle el proyecto para la promoción de los nuevos modelos a Kagome, además estaba preparando el lugar donde se llevaría a cabo la sesión. Koga era además de, el mejor fotógrafo, un publirelacionista muy renombrado.
Jack alesionaba a los modelos para verse lo más natural posible, y lo tenía cautivado el porte elegante de Sesshomaru, parecía lucirlo como una segunda piel. Mientras traían las prendas que usarían para ver si necesitaban reajustes, Jack les pidió quitarse las camisas para ver su torso, e ir combinando las prendas con el maquillaje más adecuado para que lucieran los músculos del abdomen, definidos y naturales.
Ante la petición, Sesshomaru y Bankotsu se pusieron tensos, mirándolo de manera seria y con la negativa en los ojos.

- Que pasa muchachos, algún problema? Recuerden que todo esto es parte de la sesión y quiero asegurarme de que se verán espectaculares.

Sesshomaru con un suspiro, le hizo un gesto a Jack, quien se acercó.

- Podemos tratar esto, en privado?

Jack lo miro extrañado, pero no puso objeción, Ayame aún no llegaba y solo ellos y los maquilladores se encontraban.

- Chicos, nos permiten por favor, preparen todo para cuando llegue Ayame, luego les miden la ropa.

Al quedarse solos, Jack los increpo con la mirada, ambos cruzaron miradas y Bankotsu se despojo de la camisa. Su abdomen bien definido y marcado quedó a la vista,pero al darse la vuelta, un grito ahogado salió de la boca de Jack . . . Y entonces lo vio.

- Madre mía, hay por dios!!! Que fue lo que te pasó?

De pronto cerró la boca y se aproximó para evaluar la espalda de Bankotsu. Cicatrices entrecruzadas surcaban su ancha espalda, no eran horribles, pero sí muy impactantes, pues toda su espalda hablaba de una vida de dolor. Eran cortés delgados, finos y profundos, probablemente hechos con algo fino y se miraban que eran viejas cicatrices.
Jack paso su mano por los bordes de las mismas en completo silencio.

- Esto les crea un problema, muchachos?, Sesshomaru, tú te encuentras en las mismas circunstancias?

Sesshomaru sin contestar, se bajó la camisa mostrando parte de su espalda. A diferencia de Bankotsu tenía una cicatriz más grande que las demás, y le surcaba desde su hombro derecho hasta casi su espalda baja del lado izquierdo.

Jack palideció, ante algo tan atroz, quien había ozado tocar a tan hermosas personas? Quien quiera que fueran los habían marcado cómo animales. suspiro antes de enfrentarlos con mirada serena.

- Miren, esto no es algo que no se pueda solucionar, para eso existen las posturas, el maquillaje y un excelente fotógrafo, y si es un problema para ustedes podemos mostrar por lo pronto, sólo el torso de frente y no habrá ningún problema. ¿Para ustedes es un problema? . . Miren, las sesiones pueden ser a puertas cerradas cuando sean desnudos parciales con shorts o trajes de baño, de otra manera no veo nada de malo, Ayame es la mejor maquillista que conozco y sé, que encontrará lo ideal para que nadie note nada, se los garantizo.

Saben yo creo que, el que la vida no haya sido buena con ustedes, no significa que no puedan lograr todo lo que se propongan, yo apoyaré lo que decidan, créanme cuando les digo que no es ningún impedimento para que triunfen, esto no saldrá de aquí, nadie sabrá nada, yo arreglaré esto con Ayame, tienen mi palabra, pueden confiar en mí.

Bankotsu volteó a ver a Sesshomaru, se quedó pensativo unos segundos, antes de contestar.

- Por eso le dije que no servía para modelo.

Jack se sentó y unió sus manos como pensando que contestar.

- Mira, Sesshomaru, la carrera de modelaje es mucho más compleja, el cuerpo es una parte fundamental, pero no lo es todo. Falta la inteligencia, elegancia, porte, es . . . Como una pintura, que aún cuando el lienzo este algo dañado, no quiere decir que el conjunto de colores que plasman su belleza pierdan. . . Lo facinante que es.

Sesshomaru medito en las palabras de Jack. Tomaría el riesgo de creerle, de igual manera, ya habían llegado hasta aquí y este sólo era un obstáculo más.

- Entonces, haga lo necesario para que nadie se de cuenta, y aremos lo que pidan.

Bankotsu dió un suspiro de alivio y resignación, pensó por un momento que Sesshomaru se negaría, o que esté hombre, Jack vería con malos ojos la situación.

Creyó que Sesshomaru se negaría a lo dicho por él en cuanto a confiar, pero, conocía a su hermano y sabía que actuaría con sabiduría, además, él jamás se rendía sin pelear, eso era seguro, aún y cuando no le agradara en lo más mínimo. El casi nunca opinaba, había aprendido a aceptar las decisiones de su hermano sin rechistar, con el tiempo supo que jamás haría algo que los lastimase, esa era una lección que aprendió a la mala, y la cicatriz que surcaba la espalda de Sesshomaru, era prueba de ello.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Doble capítulo, para que perdonen mi retraso, gracias a los que leen y votan por esta historia, quisiera que comentaran y me dieran su opinión. Nos vemos pronto.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now