Dolor y amor.

290 48 33
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yans_kiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

Lemon explícito.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

" Quiero ser lo que esperas de mí"











Naraku preparaba el fin de semana que pasaría con Midoriko, después de posponerlo por dos fines de semana, descidio convencerla llevándose a su hijo eso fue lo que ayudó, en fin sería un poco más difícil pues el joven era muy pocecivo con su madre.

Rentó una casa con playa privada cinco habitaciones, servidumbre y todos los lujos, quería impresionarla. La llevaría a Grecia, sus playas eran hermosas. No escatimó en gastos y usarían el Jett.
Seguía buscando información sobre el tal Sesshomaru pero era como si no existiera, busco pistas en Canadá pero nadie sabía nada, y más intrigado estaba, lo último que pensaba era orillar a su hija a qué se lo presentará y con sutileza interrogarla para que le dijese lo que sabía, según Hattori casi no estaban en casa y el tipo viajaba mucho por la agencia, obtendría información costara lo que costara. Por lo pronto se centraría en conquistar a Midoriko, estaba fascinado y loco por volver a probar esos deliciosos labios.
Con tiempo y persuasión la tendría muy pronto entre sus brazos, intuía que era una mujer de pasiones profundas. Estaba poniendo mucho tiempo y empeño en esta mujer lo cual no había hecho con ninguna.

***†***

- Como me encuentro doctor, creé que aún hay algo que se pueda hacer, apesar de tanto tiempo?

El médico lo medito mientras evaluaba los resultados, quizás sería difícil, más para encontrar los conductos adecuados que irrigaran el miembro y no muriera, la sensibilidad y la resistencia, había muchos factores en contra pero, era un reto y los retos eran su especialidad. Este pobre hombre volvería a tener sus partes completas y funcionales, lo haría, pues su prestigio estaba en juego.

- Debe estar en reposo para prepararlo, su salud es excelente y su constitución ayuda, así que tengo bastantes probabilidades de éxito, pero mucho dependerá de usted y su capacidad de recuperación.

- Cuánto tiempo necesitaré?

- Un mes aproximadamente, la operación es delicada y requiere tiempo, ahora, ¿está dispuesto a correr el riesgo?

Hattori respiró hondo, no tenía nada que perder y mucho qué ganar, podría tener una vida con Kikio y cumplir como un hombre completo, ahora que ya había aceptado vivir definitivamente con él podía pedirle que se quedará a su lado.

- Muy bien doctor, me pongo en sus manos, haga los preparativos.

Después de años de buscar sin tener éxito, Midoriko en una semana había arreglado todo para que alcanzara su deseó más ferviente, ser un hombre completo, y satisfacer a una mujer plenamente.
Hablaría con su jefe y aprovecharía que jamás había pedido vacaciones.


***†***


Sesshomaru, despertó con kagome recargada en su pecho la sintió temblar, la movió con cuidado y busco una manta calientita, la arropó con ella y se quedó al pie de la cama, era preciosa lo mejor de toda su miserable vida, ahora era cuando entendía aquella plática que a él le sonó a sermón de Midoriko, el tenía veintiun años, era uno de los mejores y más solicitados el pago por sus servicios se triplicaba dependiendo del cliente, en aquellos días él se dedicaba a satisfacer sus deseos. Un día mientras cenaba con Midoriko, le dijo lo que en aquel entonces considero basura, el jamás sería así.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now