La Fiesta.

337 60 7
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

************************************
 
" Desde que te conocí, he vuelto a ser volcán, poeta . . . Y beso de tu boca."





La fiesta de fin de año estaba espectacular, no se podía negar que el evento se superaba año con año, la compañía de su padre invitaba a todos los socios y futuros inversionistas, además de los modelos de la agencia Vanderbilt, era un contraste bastante bizarro, pero que había propiciado que más de uno de los modelos se viera beneficiado con posibles impulsores de sus carreras, inclusive quienes pescaron marido, o viudas adineradas que los apadrinaran. Kikio hacía muy bien su trabajo como organizadora y ahora tenía ayuda de una joven inteligente y eficiente, Rin Collins. A kikio le encantaba ser la anfitriona de los eventos del brazo de su padre, pero Naraku siempre dejaba en claro que era sólo una empleada más, se decía que tenían un romance pero su padre jamás le había comentado nada, kagome lo sabía, su padre estaba solo hacía muchos años, y ella no lo juzgaria si encontraba alguien con quién compartir su vida, pero kikio no le parecía, Kagome tenía un estricto trato de empleado y jefe con kikio, un acuerdo tácito, pues Kagome nunca hizo comentario alguno de su relación con Naraku, Sango siempre decía que era ambiciosa y le gustaban los hombres, además no le caía muy bien, aceptaba que era muy buena en el trabajo pero, hasta ahí.

En la puerta se encontraban Naraku, Sango y kagome, recibiendo a los invitados, la mayoría socios de su padre, quién en su mayoría acudían solos, pues buscaban a las modelos jóvenes y bellas. Kagome sonrió ante la llegada de los padres de Sango, Kaori era una mujer bella de 45 años, cabello castaño como sus dos hijos de unos preciosos y expresivos ojos color esmeralda, llevaba un vestido de Chanel regalo de Kagome  del mismo color de sus ojos, el señor Himura de 50 años muy elegante con un traje gris de Armani hecho a la medida, del mismo color de sus ojos iguales a los de Sango, el joven Kohaku de 22 años muy parecido a su madre, traje obscuro y los ojos verdes, alto, más que su hermana, ellos eran bastante altos , a diferencia de Sango kohaku era delgado pero de complexión atlética, actualmente gerente de las empresas de seguridad privada y aserraderos de la familia kotaro.
La señora Kaori abrazo y beso con mucho cariño a kagome mientras el señor Himura saludaba a Naraku y Kohaku hablaba con Sango.

- Hola hermanita, estás muy guapa, me sorprende que tú sanguijuela no esté aquí.

Sango golpeó en el hombro a su hermano, Miroku solía acompañar a su hermana a todos los eventos pero siempre la dejaba sola, le llamaba Sanguijuela por haberlo encontrado pegado a una mujer chupándole el cuello, nunca se lo dijo, pero le caía muy mal.

- Cómo estás hermanito, muy guapo puedo ver, te gustó el traje? Kagome lo escogió.

- Está genial te agradezco mucho el regalo he estado muy ocupado con lo de la gerencia y no pude comprar uno.

La tomo de los hombros y le dió un beso en la frente.
Mientras Kaori separaba a Kagome del grupo para hablar con ella.

- Kagome, querida ¿Cómo estás? Te agradezco tanto el regalo, es hermoso.

Kagome sonrió con cariño, adoraba a la madre de Sango era como su madre adoptiva, y siempre estaba al pendiente de ella.

- Como te sientes, Kaori? No tienes que agradecer nada, lo hice con mucho cariño y combina perfecto con tus ojos.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora