Ellos.

374 78 8
                                    

Los personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

Historia con derecho de autor.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

←←←←←←←←←→→→→→→→

"La clave de una vida feliz es aceptar, que uno no tiene realmente el control."










Sango llegó a la entrada de la agencia por la puerta principal, se bajó con paso rápido seguida de cerca por Bankotsu, vaya con la princesa tenía carácter y ahora se veía bastante molesta, todas las miradas femeninas se centraron en él, Sintió la piel se le erizaba por las miradas de admiración, los comentarios subidos de tono por sus bíceps y su trasero, una más atrevida se le acercó para tocar su pecho, entonces la alta castaña de ojos grises se giró al oír el alboroto.

- Haber señoritas, que no tienen trabajo, o prefieren que comience a reorganizar la plantilla de trabajo, hay más personas ahí afuera que si necesitan el empleo. Así que, por quien comienzo.

Poniendo las manos en la cadera puso sus ojos sobre la modelo que tenía sus manos en Bankotsu.

- Quieres ser la primera, Sabrina.

La mujer pálida negó con la cabeza e inmediatamente se retiró. Sango paseo la mirada muy molesta por todo el salón y la mayoría regreso a lo que hacían o definitivamente abandonaban a paso apresurado el lugar, la mayoría le tenían bastante respeto a Kagome, pero Sango era otra cosa, más de uno le temía por su carácter fuerte y explosivo, además de ser la abogada de la agencia. Bankotsu estaba de pie mirándola con abierta admiración y una pequeña sonrisa de lado, definitivamente era la mujer más hermosa y con carácter que jamás había conocido. Sango lo apresuró a seguirle mientras llamaba al elevador, sabía que Kagome estaba con Jack y si ya de por sí estaba muy molesta y ahora con este espécimen agitador hormonal andante, le erizaba la piel al sentirlo tan cerca.
<< Maldita Kagome se las pagaría por no prevenirla, o sí, ya vería su querida amiga>>

Llegó al piso y se abrieron las puertas, salió y al llegar a donde se encontraba la secretaria de Jack, casi literalmente podía ver cómo la baba escurría por su boca al estar contemplando a Sesshomaru que se encontraba de pie con las manos en los bolsillos parado frente al ventanal.

Se acercó al escritorio y se preparó a llamar a la secretaria.

- Katy!!!!

Grito Sango al oído de la pobre secretaria que se fue de espaldas.
Sesshomaru volteó escuchando el grito, viendo a Sango y a su hermano Bank, parado en la puerta. Se saludaron con un simple gesto y pusieron atención en la interacción de las dos mujeres.

- Se . . . Señorita Sango . . . es . . . están en la oficina.

- Póngase a trabajar Katy, puede tener un "accidente".

Y mientras la pobre mujer se levantaba, enderezó su silla, y se sacudía la falda, Sango entraba sin despedirse cerrando la puerta de manera ruidosa.

Bankotsu con una gran sonrisa, miraba la cara perpleja del rostro ceñudo de Sesshomaru.

Entrando como una tromba a la oficina, Kagome y Jack se levantaron esperando la explosión de Sango, la conocían demasiado bien como para saber la tormenta que se avecinaba.

- Por dios Kagome!!! Por lo menos me hubieras avisado, casi me da un infarto, tengo las tangas mojadas por mi erupción hormonal. Esperaba un chico delicado y afeminado, o ya de perdido alguien como Jack.

- Gracias por lo que a mí me toca.

Sé quejó Jack.

- Pero, este . . . hombre, salvaje y delicioso no es para nada gay! Que te pasa? Cómo pudiste confundirlo.

- El que?

- El chico Bankotsu, el compañero de Sesshomaru!!!

- Es su hermano.

- Cómo? Y por qué no me lo dijiste, déjame adivinar . . . A sí . . . Por qué me colgaste en nuestra última llamada!!!!

Kagome se cruzó de brazos y avanzó hacia la malhumorada y sonrojada Sango, se paró frente a ella, la jaló de los brazos y la sentó en uno de los sillones. Jack sonrió al saber lo que se avecinaba.

- Haber Sango . . . Hola! Cómo estás, si llegue bien muchas gracias por preguntar, cómo está Kaori, tu papá, Kohaku, mi padre bien cenaré con él, él viernes. Algo más que se me pase?

Se cruzó de brazos y la miró de manera triste y acusadora.

- No señorita, no me vas a chantajear con esa cara, sabes cómo me siento? Frustrada acalorada y cachonda, estás feliz de jugar así con mis hormonas? Me siento mojada y sucia, por dios es un cuero de hombre!!!

- Donde lo dejaste Sango?

- A quién?

- Aquí tierra llamado a Sango, cómo que a quién, pues a Bankotsu.

- Se quedó con Sesshomaru. Kagome esos dos hombres son . . . Una bomba! Te vas a hacer millonaria, bueno más de lo que ya eres.

Kagome frunció el seño, inflando los cachetes con enojo. Jack comenzó a tamborilear con los dedos en el escritorio.
Sango los vio y suspirando se puso los dedos sobre el puente de la nariz cerrando los ojos.

- Haber, ya en serio, son fenomenales para las campañas que se avecinan, además Jack, ya viste a Sesshomaru? No creo que ese hombre se mire jamás al espejo, no tiene ni pisca de egosentrismo, es más creo que ni siquiera es consiente del caos hormonal que causa a su paso.

Jack estuvo de acuerdo con ella, era cierto, lo noto en cuanto le pidió a Sesshomaru que se quitára la chaqueta, se dió cuenta enseguida que lo ponía incómodo el ser admirado, eso era algo que no se veía en éste medio, todos los modelos o aspirantes desarrollaban mucho ego en cuanto se creían famosos. Jack sospechaba que si este chico Bankotsu era la mitad de guapo que Sesshomaru serían un éxito.

- Sango si ya te calmaste, podrías acompañarme para ver a Sandra? Me está esperando en la oficina y así elaboras el contrato con las especificaciones.

- Bueno chicas si se van a ocupar, les parece si me llevo a los dos hombres?, así de paso le doy el visto bueno a Bankotsu.

Salieron de la oficina de Jack, al llegar con la secretaria, se pararon en seco, la mayoría de sus empleadas y una que otra modelo que se encontraban probandose alguna prenda. Todas rodeaban a los dos altísimos hombres, que como podían trataban de evitar que los tocaran, Sesshomaru era el que más éxito tenía, pues con una sola mirada helada, las mujeres retrocedían pero no dejaban de admirarlo. Jack reaccionó, y palmeando las manos, caminó dispersando al mar de chicas.

- Haber preciosas, todas tienen trabajo ya llegó la jefa y yo que ustedes ponía pies en polvorosa sino quieren perder el empleo. ¡ Gracias!

Todos inmediatamente se dispersaron al ver a Kagome. Y Jack al fin pudo ver al otro hombre que había alborotado las hormonas de Sango. Y le tendió la mano.

- Hola soy Jack, tú debes ser Bankotsu mucho gusto, me gustaría que me acompañaras a mi oficina para hablar contigo.

Bankotsu volteo a ver a Sesshomaru y este sólo se encogió de hombros y asintió. Pasando por un lado de Sango y de Kagome a quien saludo con una inclinación de cabeza.

- Sesshomaru me acompañas a mi oficina o prefieres acompañar a Bankotsu?

Sesshomaru asintió y se dispuso a seguir a las dos chicas, prefería estar en otro lugar pero ya había visto como con Kagome las mujeres no lo molestarían. Ya tendría tiempo de hablar con Bankotsu. Adelanto su viaje, y eso sólo significaba que algo había pasado.







💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Where stories live. Discover now