La descición .

321 41 22
                                    

Los Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.

Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsu.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

Nota: algo de Lemon.

🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺🌺

“ No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.”

                               











Había llegado el día en que Raizo tenía que regresar, estaría arreglando todo para la visita de Toga, no quería que su madre corriera peligro, aún y cuando tampoco le gustaba dejarla sola con Naraku, el tipo no terminaba de caerle bien. Demetrius era el único hombre, que hasta ahora había pensado permitir estar cerca de su madre.

— Estás listo hijo? Demetrius me dijo que es muy seguro viajar en el Jett, además iras más cómodo y estaré más tranquila, no olvides los regalos, cuida a Naguna y dale besos de mi parte.

Raizo enarco una ceja por tantos encargos, además sabía de sobra que sólo a ella le daba besos, darle a Naguna un beso, sería algo extraño.

— Raizo, una pregunta incómoda, pero soy tu madre y te he bañado desde muy niño.

Raizo rolo los ojos, ahora que se le habrá ocurrido a su madre.

— Si ya se que no te he bañado desde que tienes trece, pero quiero saber cómo te sientes . . . ¿Funciona bien, has tenido alguna erección? Y las idas al baño. . .

— Madre!!! Está bien, funciona y , lo demás no te incumbe, veré al doctor cuando regrese. Por dios Khaleesi, no es importante todo lo hice por darte gusto.

La vio mirarlo preocupada y con cariño, la abrazo, era tan pequeña, aún recordaba cuando era ella quien lo habrazaba y arrullaba. Ahora, él era muy alto y con un cuerpo bastante tonificado, su madre era pequeña en comparación a él. Nunca le había importado el hecho de haber perdido aquello, pero para su madre siempre fue importante, decía que en un futuro quería que tuviera pareja por que ella no siempre estaría con él. Trato de entenderla pero ella siempre estará a mi lado, no importa que muera algún día.

— Estoy muy bien Khaleesi, tengo lo que el médico llama erecciones matutinas, ¿contenta? No quiero que me vayas a espiar para asegurarte. Ya soy un hombre y sería muy vergonzoso que me revisaras "éso", ni se te ocurra.

Midoriko río con diversión, le encantaba ver qué aún podía hacer sonrojar a su niño. Igual hablaría con el médico para preguntar cómo veía la evolución de Raizo y como estaba Hattori, a Naguna si podría revisarla, la bañaría cuando regresara, y hablaría con ella. Sonrió, hace muchos años si alguien le hubiera dicho que si se veía como madre, se hubiera burlado y le habría dicho que estaba loco. Ahora tenía un hijo y jamás se arrepentiría de ello.

Demetrius hizo meter las maletas de Raizo al auto.

— No te preocupes, lo acompañaré hasta el aeropuerto, uno de mis asistentes ira con él de ida y lo esperara para traerlo de regreso, deja de preocuparte.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora