Soledad .

220 43 24
                                    

Personajes y las imágenes utilizadas en la historia no son de mi propiedad. Todos los derechos a sus creadores.


Lenguaje y contenido fuerte y explícito.

Agradezco las portadas de yan_skiblue y de Mónica tadakatsue.
Una disculpa por la redacción.

©® Historia con derecho de autor.
No se permite, copiar, adaptar ni tomar prestada.

<<>>, " ": Son pensamientos del personaje.

🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔🪔

“¿Por qué ver esta vida separada de la siguiente, si una proviene de la otra.?”









Midoriko no había vuelto a tener contacto con Canace, Toga se encargó de mantenerla lo más alejada posible. Si él no se encontraba con ella, dejaba a Libia y a la otra chica cuidándolos.
Después de aquella noche él se comportaba de manera diligente, cariñosa y atenta. No volvió a presionarla pero dormía en su cama a diario. Midoriko estaba tan contrariada consigo misma, no podía estar molesta con aquel hombre pero tampoco podía perdonarle el que no la dejara ir. Estaba segura de que sabía que en cualquier momento irían por ellos. De la nada un día preguntó por Bastian, se acerco a mirarlo de cerca. Sus ojos dorados le regresaron la mirada sin parpadear causándole un cosquilleo en la piel, esa mirada la había visto antes . . . Pregunto nuevamente de quién era hijo.



— De quien es hijo?


Midoriko lo miró sin contestar.

— Este niño me recuerda a alguien.

— Tu creés?

— Por supuesto, la tuve aquí durante más de treinta años. Jamás logré entenderla, era una zorra taimada . . .y muy inteligente. Callada pero siempre al acecho, de haber podido me hubiera cortado la yugular con sus uñas.

— Tenía motivos, no puedes culparla.

— Quizás . .  . No toda la culpa fué mía, William siempre estaba presionandome y sus amenazas . . . Ahora que lo pienso . . . Ella no mató a mi familia. Dejó de esconder lo que hacía hace mucho tiempo. Estoy casi seguro que no es capaz de asesinar criaturas inocentes, además todo el tiempo se la paso con Libia encerrada aquí.

— A que te refieres? ¿Ya tienes pruebas?

— Las he tenido desde el principio, aún así no he dado con el asesino.

— Por lo regular siempre es alguien muy cercano y del que menos desconfías. Por qué sigues molesto con ella? Por qué se atrevió a desafiarte y se fué? O por qué aún significa algo para tí y no lo quieres aceptar?




Toga suspiro, ahí hiba de nuevo. Ésta mujer lo sacaba de quísio por enfrentarlo con cosas que no quería, aún y a sabiendas de que tenía razón.





— Celosa?

— No. Pero sé que no toléras las afrentas, y ella se atrevió a éso y más. Deberías admirarla.

— Es una maldita piedra en mi zapato , la hubiera corrido hace mucho tiempo pero, es un pilar de la comunidad. Ahora soy el asmereir de los demás profetas por no encontrarla y castigarla cómo se debe. Creen que me estoy ablandando.

— Yo creo que le hacía falta un golpe a tu ego. Busca al verdadero culpable, no a ella que también perdió un hijo por culpa de un desgraciado.

—¿ Por qué eres así conmigo? Me golpeas fuerte dónde sabes que duele. ¿No te doy algo de compasión?

La tomó de la cintura levantando su mentón para mirar sus ojos.

💔 En Lo Profundo Del Corazón. 💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora