Capítulo 8

2.8K 115 8
                                    


Al día siguiente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente

Narrador

Samuel se despierta antes de Andrea y le lleva el desayuno en la cama. Desayunan juntos en medio a besos y caricias. Hablan de cómo será su día y de los compromisos que tienen, Samuel tendrá una reunión con los inversionistas, mientras Andrea tendrá que irse hasta el hipódromo por unos asuntos pendientes del Rancho Del Junco. Se bañan y se arreglan para irse a sus compromisos.

Richard y Robert, están escondidos en la carretera afuera del Rancho, ellos siguen el carro de Andrea sin que ella se dé cuenta.

En la carretera

Andrea manejaba por la carretera rumbo hacia el hipódromo, cuándo ella tiene la impresión de que un carro la está siguiendo, ella intenta despistarlo, pero el carro se acerca cada vez más, hasta que ella acaba perdiendo el control de su vehículo, y chocándose contra un muro.

Financial Bank Houston

Samuel estaba trabajando en el banco, cuándo recibe una llamada informando que Andrea sufrió un accidente de carro y que estaba en el hospital. Samuel se desespera con la ausencia de noticias, Flavio intenta calmarlo, y lo lleva hacia el hospital donde está ingresada Andrea.

Samuel: ¡No! Esto tiene que ser un error... ¿Tranquilizarme? Acabas de decir que mi esposa sufrió un accidente de carro... ¡Qué esperas! No puedo tener otra reacción... Es mi mujer, no entiende? Hable!– Dijo, gritando. Estaba desesperado, Flavio intervino.

Flavio: Ya, hermano... Déjame hablar. – Dijo, recogiendo el teléfono. – Soy Flavio Gallardo, le pido disculpas por el comportamiento de mi hermano, pero espero que lo entienda... Él está muy nervioso.... Sí, lo entiendo. - Dijo. – Ok... Muchas gracias, por la ayuda. – Dijo colgando la llamada. – Tú te calmas, ¡Eh! Ya sé dónde está Andrea.- Dijo.

Samuel: ¡Entonces apúrate! Necesito saber que ella está bien. – Dijo, mientras se ponía su chaqueta, y recogía sus llaves.

Flavio: Yo manejo. Estás muy nervioso. – Dijo.

Samuel: Gracias hermano. – Dijo con sinceridad. Flavio lo abrazo.

Flavio: Andrea va a estar bien, no te preocupes. Mi cuñada es fuerte, además, ella es una bruja tiene poderes mágicos. – Dijo divertido.

Samuel: Es mi brujita. – Dijo con una sonrisa triste.

Flavio: Sí, tu brujita. No te angusties, ya vas a ver que todo va a salir bien. – Dijo después del abrazo.

Samuel: Voy a llamar a Cayetana. – Dijo.

Flavio: Y yo a mi muñeca. – Dijo, mientras salían de la oficina rumbo al hospital que habían trasladado Andrea.

Junto a tiWhere stories live. Discover now