Capítulo 34

2.6K 134 37
                                    

Samuel: Desgraciado! Si te veo cerca de mi mujer otra vez, yo no respondo! Te prohíbo que la toques, ¿Me oyes? – Gritó enojado, mientras agarraba el collarín de la camisa de Edward, veía la sangre escurrir por la barbilla de Edward

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Samuel: Desgraciado! Si te veo cerca de mi mujer otra vez, yo no respondo! Te prohíbo que la toques, ¿Me oyes? – Gritó enojado, mientras agarraba el collarín de la camisa de Edward, veía la sangre escurrir por la barbilla de Edward. Yo no tenía reacción. Veo como Samuel lo suelta, y se voltea para mirarme. – Y tú, ¡Te vienes conmigo! – Dijo enfadado. Samuel me cogió del brazo con fuerza y me llevó hasta la entrada del Rancho, estábamos solos.

Andrea: Suéltame bruto... ¡Me haces daño! – Gritó, empujándolo. Él miró mi brazo y soltó su agarre.

Samuel: Ay, claro! ¡Estás loca para ir a buscar a tu amante! Verdad? – Gritó enojado.

Andrea: ¿Qué? – Dijo confundida.

Samuel: No te hagas, ¡Te vi besándote con este tipo! ¿O lo vas a negar? – Dijo histérico.

Andrea: Yo no lo besé... - Dijo, pero Samuel no me dejaba hablar, él estaba como loco.

Samuel: Ay no... ¡Pero claro! Esto todo fue un espejismo. – Dijo con ironía. - Te estabas besándote con él! - Gritó.

Andrea: Edward me besó de sorpresa... Estoy tan confundida cómo tú. No sé porque lo hizo. – Dijo, de verdad, no sé lo que le pasó por la cabeza para besarme así de la nada.

Samuel: No me vengas con el cuento! Te haces la mujer digna, pero... ¡Te encuentras, te bailas y te besas con tu amante, en la casa de tu madre y en la presencia de tu MARIDO! – Gritó enfadado. – A ver, dime, ¿Dónde iba a terminar ese bailecito? No, no me lo digas... Ya sé, en la cama, ¿Verdad? – Dijo. Una vez más Samuel me estaba ofendiendo. Pero yo no iba a permitir que él siguiera con sus insultos. Le di una cachetada con todas mis fuerzas.

Andrea: ¡Estúpido! No voy a permitir que me vuelvas a ofender, ¿Me oyes? ¡A mí tú me respetas, Samuel Gallardo! – Dije mirándolo a los ojos con intensidad.

Samuel: La verdad duele... - Dijo dolido, mientras pasaba la mano por la mejilla.

Andrea: ¿Quién te crees que eres para hablarme así? – Dijo enojada. Veo como él se acerca y me agarra de la cintura, puedo sentir su respiración en mi rostro, su mirada intensa, siento como mis piernas empiezan a flaquear y mi cuerpo tiembla en sus brazos.

Samuel: Te guste o no, ¡Soy tu marido! – Dijo mirando a los labios de Andrea.

Andrea: ¡Suéltame bruto! – Dijo intentando zafarme de las manos Samuel.

Samuel: ¡No, no te voy a soltar! – Dijo agitado.

Andrea: ¿Por qué no? Déjame ir... - Dijo mirándolo a los ojos.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Junto a tiWhere stories live. Discover now