Capítulo 41

2.9K 133 41
                                    

Rancho Del Junco

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Rancho Del Junco

Samuel POV

Cuando llegué, encontré Sofía e Arturo, que estaban en la entrada del Rancho.

Arturo:  ¿Samuel qué haces aquí? – Preguntó, se veía muy serio.

Samuel: Vine por Andrea... ¿Dónde está? – Preguntó mirando alrededor.

Sofía:  Samuel, por favor, te pido que te vayas. Mi hermana no está bien, ella ya tuvo lo suficiente por hoy, ¿No te parece? – Dijo seria, ya estaban enterados de nuestra pelea.

Arturo: Andrea está sufriendo mucho con todo eso, y ahora su caballo está muy enfermo. Samuel, es mejor que vuelvas en otra hora. - Dijo.

Samuel: Yo tengo que pedirle perdón por mi comportamiento, yo no sabía lo que había pasado y... - Decía, cuando Sofía lo interrumpió.

Sofía: ¡Y metiste la pata como siempre! Yo sé que no recuerdas una parte muy importante de tu vida ... Pero esto no solamente te afecta a ti, Samuel! Esto afecta a todos que están en tu vida, pero sobre todo, afecta a mi hermana, y sinceramente no sé si es saludable para ella estar junto a ti. - Dijo seria.

Samuel POV

Sofía estaba preocupada por Andrea, y sé que yo merecía escuchar todo esto. He sido un maldito egoísta! No fue solo mi vida la que cambió con ese accidente, pero la de todos a mi alrededor. Yo no soy el único que se quedó con secuelas emocionales, toda mi familia sufría por mi condición, yo no recordaba tres años de mi vida. Pero esto no era escusa para mi comportamiento estúpido, sobre todo con mi esposa, Dios mío, cómo yo te lastimé con mis palabras, Andrea. Y todo por mi cobardía, en no aceptar lo que estaba delante de mis ojos. Ay Andrea, cómo me arrepiento!

Samuel: Te entiendo Sofía, sé que hice muy mal a Andrea... Que me comporté como un patán, pero estaba muy confundido... No imaginas lo mucho que me arrepiento. Lo siento mucho, sé que todo esto es mi culpa. Pero no intentes impedirme de verla, ¡Te guste o no, yo voy hablar con Andrea! – Dijo muy decidido. Sofía reconoció la sinceridad de su voz y de su mirada, algo en él había cambiado, por un momento ella pensó que su cuñado estaba otra vez con ellos, tal vez aún hubiera esperanza.

Sofía: Andrea está en las caballerizas, voy a hacer unos análisis en la sangre de Diablo... Pero mucho cuidado con lo que haces, eh! Y por favor, no seas tan impulsivo, hombre! - Dijo

Samuel: Gracias! No te preocupes, voy a hacer las cosas bien. - Dijo.

Sofía: Eso espero... – Dijo seriamente.

Arturo: Suerte Carnal... - Dijo. Sofía y Arturo se van hacia su carro, mientras yo me voy a buscar Andrea por las caballerizas. No había nadie por el camino, es cuando escucho Andrea llorar...

Junto a tiWhere stories live. Discover now