Capítulo 12

2.4K 112 16
                                    



Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Andrea POV

Nuestros hermanos volvieron al Rancho con mi sobrino, mientras mi mugrosito y yo, nos quedamos un día más en la casa de la playa. Hoy celebrábamos tres meses de nuestro matrimonio, salimos a navegar por el mar y cenamos en el barco.

Mi mugrosito llenó nuestro barco con pétalos de rosas, cenamos a luz de velas, tuvimos una velada muy romántica, bailamos pegaditos y terminamos nuestra noche amándonos en la proa de la embarcación, teniendo como testigos de nuestro amor, el mar, la luna y la luz de las estrellas. Mi mugrosito me llevó en sus brazos hacia nuestra habitación, donde volvimos a hacer el amor, con dulzura y suavidad. Lo último que yo me recuerdo es de sentir los brazos de mi marido acariciando mi espalda, mientras tenía mi cabeza apoyada en su pecho, antes de quedarme dormida en sus brazos.

Me despierto con los rayos del sol en mi cara, miro abajo y veo la cabeza de mi marido entre mis senos, sonrió tiernamente y acaricio su cabello. Veo como mi marido abre sus ojos y me sonríe.

Andrea: Buenos días, dormilón. - Dije, divertida.

Samuel: Muy buenos días, amor. - Dijo, acercándose para besarme. - Dormiste bien? - Preguntó, después del beso.

 - Dormiste bien? - Preguntó, después del beso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Andrea: Sí, muy bien... Y tú? - Preguntó. - Gracias por la noche tan hermosa. - Dije, con una sonrisa.

Samuel: Maravillosamente bien - Dijo, mientras acariciaba la mejilla de Andrea con su mano derecha. - Pero, hermosa es una palabra que se queda corta ¿No crees? - Dijo mirándome a los ojos.

Andrea: Sí... Estoy totalmente de acuerdo contigo. - Dije, Sonriendo, mirándolo a los ojos.

Samuel: Tres meses, eh!- Dijo divertido.

Andrea: Sí... - Dije sonriendo.

Samuel: Gracias por tanto, mi amor. No sabes lo feliz que me hace despertar a tu lado todos los días. - Dijo mirándola. - Te amo, mi brujita. - Dijo con sinceridad, mientras se acercaba para besarla dulcemente.

Junto a tiWhere stories live. Discover now