Capítulo 43

3K 120 29
                                    

Días después

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

Días después...

Rancho Del Junco

Samuel POV

Entré en el despacho de Andrea y para mi sorpresa ella estaba hablando con el conde, pero ni modo, le prometí que iba a cambiar, y le voy a demonstrar. Andrea me miró con desconfianza, seguro estaba esperando por mis groserías, respiré profundamente, antes de hablar. En mis manos tenía regalos para Beatriz y Andrea.

Samuel: ¡Buenas tardes! – Dijo serio.

Edward: Samuel, por favor, no te enojes... Pero Andrea me está ayudando con las inversiones, solo estamos hablando de trabajo y.... – Decía, cuando Samuel lo interrumpió.

Samuel: Precisamente. – Dijo serio.

Andrea: Samuel, por favor, no empieces... - Dijo.

Samuel: Quería pedirte unas disculpas... Lo que pasó no se va volver a repetir. Es de caballeros reconocer cuando uno se equivoca. – Dijo, mirando Andrea que se veía muy sorprendida.

Andrea: ¿Qué – Dijo confundida.

Edward: No te preocupes, ¡Ya está olvidado! – Dijo, tendiéndole la mano. Samuel apretó la mano de Edward, mientras Andrea los miraba con desconcierto. – Buenas tardes, Samuel. Yo ya me tengo que ir. – Dijo, mientras salía del despacho de Andrea.

Andrea: Ok... ¿Qué pasó aquí? – Preguntó, mirando a Samuel.

Samuel: Te he dicho que las cosas iban a ser distintas. – Dijo, mirándola a los ojos, mientras se acercaba hacia ella. – Y lo voy a cumplir. Voy a hacer todo lo posible para que tú me perdones. – Dijo decidido. Andrea sentía como su corazón latía más fuerte. Samuel se veía muy tierno.

Andrea: Ahora van a ser amigos? – Preguntó divertida, mientras cruzaba los brazos. Samuel se acercó y puso los regalos sobre la oficina de Andrea.

Samuel: No, no tanto... Aún no soporto que él esté cerca de ti, pero lo voy a tratar con respeto, te voy a demonstrar que estoy dispuesto a todo para ganar tu confianza. Andrea, no voy a decepcionarte más, ¡Te lo juro! Pero si él se vuelve a propasar contigo, yo no respondo! - Dijo mirándola con intensidad.

Andrea: Yo no tengo nada con Edward, nunca tuve. Él es solo un amigo. ¿Estás celoso? – Preguntó mirándolo. Samuel tomó las manos de Andrea entre las suyas.

Samuel: Soy muy celoso con lo que es mío. – Dijo mirándola a los ojos, mientras acariciaba su mejilla con su mano derecha. Estaban muy cerca, Andrea lo miró con ternura y sonrió. Samuel cogió el rostro de Andrea entre sus manos.

 Samuel cogió el rostro de Andrea entre sus manos

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
Junto a tiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt