Capítulo 28

2.5K 129 30
                                    

Desde aquel día, que compartieron junto a Arturito, las cosas entre Samuel y Andrea poco a poco fueron cambiando

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Desde aquel día, que compartieron junto a Arturito, las cosas entre Samuel y Andrea poco a poco fueron cambiando. Él empezó a observar cada detalle de ella, la forma como ella siempre pasaba las manos en su pelo cuando se veía nerviosa, su sonrisa tímida, su mirada dulce... Se veía tan distinta a la bruja que conoció y que hizo su vida imposible, mientras era un obrero en su rancho.

Andrea siempre ha sido una mujer muy bella, pero su caracter detestable lo mantenía apartado de ella. Además, en aquel momento él tenía una relación con Patricia, y creía estar enamorado de ella. Pero no podía negar la atracción que hubo entre él y Andrea, por veces se sintió muy confundido. Ahora, él solo tenía unos cuantos recuerdos de ella, y en estos recuerdos siempre estaban peleando o diciendose cosas feas. Su enojo al verla en el hospital tuvo como motivación una de sus peleas, Andrea lo había despedido de su trabajo en el Rancho, ella lo humilló y lo trató muy mal. Cuando Samuel se despertó del coma y la vio ahí, delante de él, lo único que él quiso fue hacerla sentir mal.

Cual fue su sorpresa cuando supo que ahora Andrea era su esposa. Es que, todavia no podía creer lo mucho que su vida había cambiado.

Los días pasan y Samuel ahora  ya puede caminar sin las muletas, él casi no siente dolores, mientras hablaba con su hermano, Samuel dijo que tenía ganas de trabajar, entonces Flavio le sugirió volver a trabajar en el banco.

Flavio dijo que Andrea le podría enseñar todo, Samuel no parecía muy convencido, pero decidió arriesgarse, tenía que ocupar su mente con alguna cosa. Flavio lo llevó hasta el banco. Andrea estaba en su despacho revisando unos documentos cuando Flavio llamó su atención.

Financial Bank Houston

Flavio: Cuñada, ¿Mira quién viene a visitarte? – Dijo divertido, Andrea alzó la cabeza y su mirada encontró la mirada de Samuel

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Flavio: Cuñada, ¿Mira quién viene a visitarte? – Dijo divertido, Andrea alzó la cabeza y su mirada encontró la mirada de Samuel. Se quedaron mirándose sin decir palabras hasta que Flavio habló. – Bueno, tortolitos,  los dejo, tengo una junta. – Dijo saliendo del despacho.

Andrea: Samuel... Ven, pasa. – Dijo poniéndose de pie. Lo veía caminar sin muletas. – Me alegra verte bien. Pero, ¿Pasó algo? – Preguntó frunciendo el ceño.

Junto a tiOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz