Capítulo 73

3.2K 122 24
                                    

Andrea: Sí, gracias

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

Andrea: Sí, gracias. Bueno, creo que tenemos una conversación pendiente. – Dije. Y él asintió.

Fernández:  Por eso vine, sé que debes descansar y que el tema es muy delicado, pero tenemos que hablar de tu seguridad Andrea. – Dijo.

Andrea: Qué es lo que debemos hacer? - Pregunté, mientras mi mugrosito acaricia mi mano.

Fernández: Patricia es una prófuga de la justicia, y mientras no la atrapemos, vas a tener escolta policial en las 24 horas del día. Andrea, lo más prudente es que evites salir de su casa. - Dijo.

Andrea: Aún no puedo creer que esto esté pasando. – Dije suspirando pesadamente.

Fernández: Yo sé que es una situación difícil, pero estoy poniendo todos mis agentes en este operativo, estoy seguro que la vamos a atrapar. – Dijo.

Samuel: ¿Cómo puedes estar tan seguro? – Preguntó.

Fernández: Su cómplice nos ha dicho que Patricia se está quedando sin dinero, así que tarde o temprano ella hará algo para obtener dinero fácil, entonces la atrapamos. - Dijo.

Andrea: Ojalá sea temprano, porque no me gusta sentirme así, como si fuera una prisionera en mi propia casa. - Dije.

Samuel: Ella puede haber dejado el país. – Dijo.

Fernández: He chequeado los puertos, aeropuertos y las fronteras... Patricia no ha dejado el país, estoy seguro. - Dijo.

Andrea: Entonces, ella va a necesitar ayuda para dejar el país y obtener dinero, ¿Quién la podría ayudar? – Pregunté.

Fernández: Ya empezamos a interrogar algunos de los clientes preferenciales del Palenque. Patricia estaba saliendo con estos hombres en cambio de dinero. – Dijo. Fernández empezó a decir todo lo que Patricia había hecho en los últimos meses.

Me llenaba de rabia, ¿Cómo no me di cuenta que esa arpía me estaba mintiendo? Tenía ganas de darle su merecido, por haber hecho tanto daño a mi familia. Por su culpa casi perdí el amor de mi vida, ni hablar de lo que podría haber pasado a mis bebés.

Fernández me dijo con lujos de detalles, cada uno de los atentados que Patricia había hecho en contra de nosotros. Estaba claro su obsesión por mi marido y, su odio por mí. Pero ahora yo no estoy en la oscuridad, ahora yo sé perfectamente quién es la persona que me quiere hacer daño, y voy a defender a mis hijos, a mi hombre y a mi familia. Si esa cabaretera desquiciada intentar hacer daño a mi familia otra vez, ella va a conocer quién es Andrea Gallardo Del Junco! Ahora todo hacía sentido, todos los malos ratos que pasé con Samuel fueron por culpa de ella, Patricia estaba siempre un paso adelante de nosotros, pero ahora se invirtieron los papeles. Vas a pagar por todo lo que has hecho Patricia, vas a pudrir en la cárcel.

Junto a tiOnde histórias criam vida. Descubra agora