Capítulo 83

1.9K 88 10
                                    

En el día siguiente,

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.

En el día siguiente,

En el Financial Bank Houston

Samuel estaba en el banco arreglando todo para su viaje con Andrea, en una semana estarían en Grecia, había alquilado una casa en Creta para que su mujer se sintiera más cómoda. Flavio ya estaba enterado de lo que iba hacer mientras Samuel estuviera de viaje, él iba a ser el presidente interino del banco, teniendo así total libertad.

Andrea estaba en su casa, con sus hermanas. Sofía y Irina, han regalado muchas ropitas para los mellizos, veía la ilusión en sus miradas. No podían con la emoción, hacían planes para el futuro, y Andrea las miraba con una sonrisa. Se quedaron con ella hasta que Samuel regresó del banco.

Samuel: Hola, mis amores! – Dijo, acercándose para besarla en los labios y después le plantó un beso en su vientre. - Llegó su papá! - Dijo con una sonrisa.

Irina: ¡Ay pero que lindo! – Dijo suspirando, mientras se acercaba hacia ellos, tenía a Beatriz en sus brazos.

Sofía: Buenas noches, cuñado. – Dijo.

Arturito: Títi Samu... -  Dijo abriendo los brazos.

Samuel: ¡Hola campeón! – Dijo cargándolo en sus brazos. – ¿Viniste a jugar con tu tía? – Preguntó divertido.

Arturito: Síííí... - Dijo el niño sonriendo.

Samuel: Que bien! – Dijo con una sonrisa. – Gracias por cuidar a mi brujita. – Dijo a Sofía y Irina.

Andrea: Ni que fuera un bebé. – Dijo sonriendo. – Pero tuvimos un día muy productivo, adelantamos muchas cosas del bautizo de esta princesita acá. – Dijo mientras jugaba con las manitas de su sobrina.

Irina: Así es. – Dijo sonriendo. – Pero, ya se nos hace tarde. Así que, buenas noches mi pareja favorita! – Dijo divertida.

Andrea: Gracias, hermanas! Me encantó los regalos, son muy lindos. – Dijo, abrazándolas. Sofía cargó a Arturito en sus brazos, mientras Samuel y Andrea las acompañó hasta la puerta. Se quedaron solos en la sala.

Samuel:  ¿Cómo fue tu día? – Preguntó, abrazándola.

Andrea: Mejor imposible. - Dijo. - Ay, mi amor! Tienes que ver los regalos que trajeron Sofía y Irina para nuestros mellizos. - Dijo con una sonrisa.

Samuel: Enséñame entonces. – Dijo, mirándola a los ojos.

Andrea: Después de la cena... Pero dime, ¿Cómo fue tu día en el banco? – Preguntó

Samuel: Ya tengo todo listo para nuestro viaje, Flavio se quedará en la presidencia del banco. – Dijo.

Andrea: En una semana ya no estaremos aquí... - Dijo algo triste.

Junto a tiWo Geschichten leben. Entdecke jetzt