Capítulo 16 - Parte 1/2

2.5K 110 12
                                    

Días después

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Días después

En el Hipódromo

Andrea: ¡Va a empezar! – Dijo.

Sofía: Sí, ¿Se fijaron que Horacio también va a competir? – Dijo.

Samuel: Ay, por favor! Este enano no es competencia para nadie mucho menos para Eric. –Dijo, mirándolo enfadado.

Flavio: ¡Uy, pero alguien aquí está celoso! – Dijo divertido.

Samuel: ¿Qué? ¿Acaso es mentira? – Preguntó.

Flavio: No hombre, pero no hay que ser tan evidente.- Dijo bromeando.

Samuel: No sé de qué hablas. – Dijo serio.

Irina: Ay, pero que celoso es mi cuñado! A ver, dime Samuel, ¿Vas a tener una crisis de celos cada vez que veas a los ex novios de mi hermana? – Preguntó.

Andrea: Aún estoy aquí si por acaso se olvidaron. – Dijo con ironía. – Más bien deberías de preguntar a Flavio si él se pondría celoso de tus ex novios... Que aún están en Houston. Yo solo he tenido tres novios, si es que puede contar con Philip, y ninguno de ellos viví aquí. – Dijo. Recibiendo una mirada asesina de Irina.

Flavio: ¿Cómo es eso? – Preguntó.

Irina: ¡Ay, muñeco! No le haga caso, solo fue uno que otro noviazgo cortito, nada en serio. – Dijo. – Pero, Horacio ha venido a Houston muy seguido, ¿No crees? Algo se está buscando. – Dijo con una sonrisa divertida.

Andrea: Bueno, esto lo preguntas a él. Pero, lo único que él va a conseguir, es salir de aquí con una derrota, en todos los sentidos. – Dijo, mirando a Samuel. – La carrera va a empezar. – Dijo. Mientras Samuel se reía. Todos prestaron atención para la pista, los caballos estaban perfilados, faltaba muy poco para el inicio. Cuándo Samuel le susurró:

Samuel: Me gustó mucho lo que dijiste. – Dijo. Andrea recostó su espalda en el pecho de Samuel y sonrío.

Andrea: Solo dije la verdad... Es lo único que él va a lograr, salir de aquí con una derrota. No hay que tener celos, amor, ya te dije, yo solo tengo ojos para ti... Bobito, tú eres mi amor. ¡Te amo! – Dijo, volteándose para mirarlo a los ojos, pasó sus manos por el cuello de Samuel y lo miró con ternura, mientras él ponía sus manos alrededor de la cintura de ella.

Samuel: Lo sé... - Dijo sonriendo. - Pero, es que de solo pensar que alguien más te mira como yo, siento que me hierve la sangre y me pongo loco. – Dijo, mirándola a los ojos, Andrea sonríe y con su mano derecha acaricia el rostro de Samuel.

Andrea: Nadie, escúchame bien, Samuel Gallardo! Nadie me va a mirar como tú. Yo te pertenezco a ti, mi amor. Y solo a ti. – Dijo.

Samuel: Te amo mi brujita... - Susurró, Samuel se acercó para besarla dulcemente en los labios, cuándo la carrera empezó ellos aún estaban disfrutando de su beso.

Junto a tiWhere stories live. Discover now