Capítulo 13 - Parte 2/2

2.3K 108 6
                                    

Andrea POV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Andrea POV

Veía a mi mamá tan indefensa, no pude contener mis lágrimas, siento los brazos de mis hermanas alrededor de mi cuerpo, nos unimos en un abrazo y sólo salimos de la habitación cuándo la enfermera nos dijo que teníamos que salir. Regresamos a la sala de espera y abrazamos a nuestros Gallardo.

Por la mañana mi mamá se despertó, aún estaba muy débil, pero logró hablar con nosotras por unos minutos, Samuel no me dejó sola en ningún momento. Mi marido era increíblemente atencioso y tierno, estaba muy pendiente de mí. Me sentía tan amada y protegida. Unas cuantas horas después, acepté que él me llevara hacia nuestra casa.

Nos bañamos juntos y nos quedamos dormidos abrazados. Cuándo nos despertamos comimos algo rápido en la cocina y regresamos al hospital. Mi mamá ya estaba consiente. Samuel y yo, nos quedamos con ella mientras nuestros hermanos se fueron a descansar un poco. La primera cosa que mi mamá preguntó fue si lograron a identificar quién había intentado atropellarnos. Desgraciadamente, tuve que decirle que Fernández no tenía ninguna pista de quién estaba manejando el carro y que las cámaras de seguridad no habían registrado nada de lo que pasó.

Narrador

Samuel insistió mucho para ponerle guardaespaldas a Andrea y aunque ella no quiso, él estaba decidido a hacerlo mismo en contra de su voluntad.

Dos semanas después, Cayetana recibió de alta.

En el Rancho Del Junco todo estaba listo para la bienvenida de Cayetana. Don Felipe estaba de lo más animado, charlando con los mariachis, mientras tomaba unos tragos con los hermanos Gallardo, ellos entendieron que las Del Junco necesitaban tener este momento a solas con su mamá.

Cuándo las Del Junco llegan junto a su mamá, los mariachis empiezan a cantar "Cielito Lindo" y Cayetana no puede contener la emoción de ver toda la familia reunida. Recibe el abrazo cariñoso de sus hijas y sus yernos, mientras carga a su nieto en sus brazos llenándolo de besitos por la cara. Cayetana abraza a su papá con lágrimas en los ojos, Fernández se acerca y la besa dulcemente en los labios. La emoción toma cuenta del ambiente, las parejas se abrazan y se besan.

En medio de la fiesta, Andrea y Samuel se van hacia las caballerizas, ensillan dos caballos y se van de paseo por el Rancho.

En medio de la fiesta, Andrea y Samuel se van hacia las caballerizas, ensillan dos caballos y se van de paseo por el Rancho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Junto a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora