Capítulo 10

10.3K 445 36
                                    

Candy POV

—Hola Daddy —mordí mi labio y él sonrió mirándonos de pies a cabeza. A su lado estaba su amigo, Sander, disfrazado de hombre lobo quien no dejaba de mirar a Jade.

—Mierda... Se ven increíbles... —su voz se oía ronca y eso me encantaba.

— ¿Vamos? —Habló Jade y todos asentimos. Jade fue detrás de Sander, yo estaba siguiendo su paso, pero la mano de Niall me detuvo.

—Candy... —lo miré y el saco una caja de su espalda. — espero que esto si logre convencerte niña traviesa. —abrió la caja y me enseño un hermoso collar en forma de corazón con una frase grabada.

—Es increíble —le sonreí — me encanta. —Lo abracé y besé su mejilla —Eres el mejor Daddy del mundo.

— ¿Eso significa que Daddy podrá disfrutar de ti nena? —me tomó de la cintura y me apretó a su cuerpo, su disfraz de vampiro le quedaba tan bien.

—Dejemos que la noche hable por si sola Daddy. —le guiñé un ojo y me alejé riendo, el me siguió y me abrazó por la cintura mientras caminábamos juntos.

No es que esperaba que me regalara cosas, solo quería ver de lo que era capaz y logró convencerme. Además, yo también quería saber lo que significa una noche con Niall desde que vi sus fotos de Instagram.

 Además, yo también quería saber lo que significa una noche con Niall desde que vi sus fotos de Instagram

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


El viaje a la fiesta fue rápido entre risas y comentarios que hacía Niall y de vez en cuando Sander. Cuando llegamos bajamos del auto e ingresamos a la fiesta, aquel lugar estaba tan bien decorado.

Era un salón enorme, a un lado había una mesa llena de comida y pegada a esta se hallaba otra, pero llena de golosinas. En el centro era la pista de baile, era una gran fiesta, música, comida, dulces e incluso una gran barra.

— ¡HEY! ¡HERMANO! —Shawn se acercó y abrazó a Niall, estaba disfrazado de vaquero, se veía muy bien. —Candy, Jade, es increíble que estén aquí. Déjenme presentarlas a Sasha. —Volteó y acercó a una morena disfrazada de enfermera —Sasha, ellas son Candy y Jade, chicas ella es mi novia Sasha.

—Mucho gusto —sonreí amigable, la cara de Jade no era nada sincera, su sonrisa la caracterizaba tanto cuando no estaba feliz.

Shawn se fue con Niall a la barra y yo me quedé con Jade y Sander.

— ¿Es por qué tiene mejor trasero? —se quejó, la abracé y la hice mirarme a los ojos

—Jade, nadie tiene mejor trasero que tú. —La animé —A excepción de aquel chico —apunté a un chico que tenía la cara blanca y abrazaba a otro chico que estaba disfrazado de Miley Cyrus.

—Tienes razón. Qué lindo trasero. —Ambas nos quedamos observando — ¿Será soltero? —El joven del gran trasero beso al otro y Jade solo suspiró. — Es Gay, genial. Aunque... Admito que se ven muy lindos juntos. ¿Quién crees que sea el Tops?

—Yo digo que el del gran trasero.

—Concuerdo —ambas reímos y un moreno disfrazado de Deadpool se nos acercó junto con un joven castaño que llevaba un traje de Batman.

—Hola muchachas —sonrió el moreno — Soy Zayn y el idiota de mi lado es Liam. Hola Sander. —ambos chocaron puños

—Zayn, Liam, ellas son Candy y Jade, las vecinas de Niall. —sonreímos y ellos a nosotras de la misma manera.

— ¿Jade, te gustaría una cerveza? —Habló Liam.

—Claro Batman. —él sonrió y la llevó abrazada del hombro. Yo me quedé allí con Zayn y Sander.

—Así que... Candy. Me suenas familiar.

—Amigo de Niall, no soy tonta, se quién eres Zayn. Comentas las fotos muchas veces. —Hablé entre risas.

—Son increíbles, no saben cómo nos provocan. —mordió su labio y sonreí. — ¿Por qué el rubio idiota no está contigo?

—No lo sé, creo que hace mal su trabajo de Daddy —ambos reímos.

—Si quieres puedo suplantarlo. —me guiñó el ojo.

—Malik... No es buena... —Sander intento hablar, pero lo interrumpí.

— ¿Sabes qué? Vamos a bailar, quiero divertirme. —le sonreí y ambos fuimos a la pista.

Zayn era muy gracioso e incluso muy atractivo, "Jonh Wayne" de Lady gaga comenzó a sonar y comencé a moverme más sensual. Amaba esa canción. Zayn me había dado de probar una bebida rosada, creo que contenía alcohol, aunque nunca antes había bebido, él dijo que era inofensiva.

— Ven hermosa —me llevó hasta una mesa y me subí sobre esta — ¡Vamos Candy! —un montón de hombres me rodearon y yo comencé a tocar mi cuerpo de manera lenta.

Me sentía tan a gusto de ver a todos mirándome como locos, incluso algunas chicas se sumaron a bailar a mi lado. Jade se acercó de la mano de Liam y se subió junto a mí.

¡Baby let's get high, John Wayne! —ambas cantamos mientras bailábamos pegadas, Jade se apoyó en mi espalda y me empujó mientras fingía darme nalgadas. Todos estaban enloquecidos, vi a alguien comenzar a empujarlos hasta que quedó frente a nosotras.

— ¡CANDY! ¿QUE DEMONIOS HACEN? —reí al ver la cara de enfado de Niall, lo había visto besándose con una chica mientras bailaba y aproveché el baile para demostrar que si él no sería un buen Daddy yo no sería una buena niña.

— ¡ENSEÑANDO QUE NO NECESITO UN DADDY COMO TÚ! —Jade me abrazó por detrás y comenzó a tocarme sobre mi ropa. Fingí gemir y todos los ojos estaban fijos en nosotras, la cara de Niall era perfecta para un cuadro titulado "El Idiota".

— ¡BAJA EN ESTE INSTANTE! —lo ignoré y simplemente le saqué el dedo del medio. — ¡AHORA SI! —me tironeó y me cargó en sus brazos.

— ¡DÉJAME! —Reía ante aquello, era ridículo y divertido. Tal vez la bebida que me había dado Zayn me había afectado un poco. —Tonto —reí y el me bajó al entrar a un baño. Me acorraló contra la pared y me miró serio.

—Hiciste enojar a Daddy. —Habló con su ceño fruncido.

—Tú no eres un Daddy —reí — los Daddy no traicionan a sus niñas. —estaba borracha pero aun así sabía lo que decía. — que tenga 16 no significa que sea idiota Niall. —dio un suspiro y me tomó de la cintura pegándome a su cuerpo. Acerco sus labios a mi cuello y dejó pequeños besos que me daban cosquillas por lo tanto reía sin parar.

—Éstas borracha... —se separó y me miró, yo solo reí y mordí mis uñas jugando.

—No es cierto vampiro tonto. —el paso su mano por su cabello despeinándose aún más.

Comencé a sentir náuseas y no pude decir nada ya que vomité sobre sus zapatos.

—Joder... —empecé a temblar y lo miré limpiando mi boca con mi antebrazo. —Tranquila —tomó papel de nuestro lado y limpió tanto mis labios como mi brazo. — mejor te llevo a casa. No quiero que tu madre me denuncie porque te emborrachaste.

—Ella no sabe que estoy aquí. —el suspiró aún más frustrado y me abrazó, parecía un pequeño pájaro temblando por el mareo y el frío que sentía.

—Dios Candy, vamos. —Salimos del baño y pude ver a Jade besándose con Sander.

— ¿Y Jade? —lo miré y el me cubrió con su capa.

—Sander la llevará, tranquila. —salimos del lugar y fuimos hasta suauto.

Sweet Candy © |njh|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant