«54»

4.1K 247 20
                                    

~Cuatro años después~

Niall POV


— ¡VAMOS EQUIPO! —El entrenador gritaba sin parar, corrí a toda velocidad y le arrebate la pelota al jugador del equipo contrario — ¡DASELA A TOMLINSON! — Corrí con la pelota y le di el pase a Louis quien pateo y anoto — ¡GOL! ¡SI! —Corrí hacia Louis y lo abrace.

— ¡INCREÍBLE! ¡ESE ES MI HERMANO! —bese su frente y el sonrió.

Todos nuestros compañeros se tiraron sobre nosotros a festejar. El partido había terminado y habíamos logrado otra victoria.

En los vestuarios era una fiesta de gritos y alegría, todos estábamos tan felices, próximamente jugaríamos por la copa.

— ¡SELFIE EQUIPO! —Todos podamos semidesnudos y sacaron la foto. — Lasfans se van a volver locas. —habló Zayn subiendo la foto a Instagram. Tome micelular y comencé a revisar las fotos, me detuve al ver algo que llamo miatención.    

    

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


No podía creerlo, Candy. Habían pasado 4 años desde que había eliminado toda su cuenta. Luego de que me fui Candy elimino todas sus fotos de Sweet Candy y la cuenta de Jady Hunter fue eliminada también.

Entre al perfil de Candy, era la primera foto que publicaba luego de años, me llamo la atención ese bebe. Abrí la cuenta de Jade la cual no seguía y vi sus fotos, en la mayoría salía con aquel bebe.

Recordé que la última vez que vi a Candy y Jade fue en una fiesta hace un año y medio. Recordaba aquel encuentro con Candy aunque no supe bien si me había acostado con ella ya que estaba muy ebrio y cuando desperté estaba en una habitación solo.

Lo primero en pensar fue que el bebé era de Candy, pero ¿Por qué Jade subiría tantas fotos del bebé? Luego recordé que Sander había viajado a Londres una semana luego de aquella fiesta. Entonces.. ¿Sander era padre? Jamás había dicho nada.

—Niall que... —vio el celular y miro confundido. — ¿Qué estás viendo?

—Candy subió una foto y... Oye... ¿Eres padre?

— ¿Qué? —miro el celular aterrado.

— ¿De quién es ese bebe? —pregunte mirando las fotos. — Es rubio como Jade, incluso hay fotos donde se puede ver el vientre.... —Él no me miraba, dejo el celular a un lado y apretó sus puños.

—Debo irme. —Tomó su bolso y se fue.

— ¡HEY! ¡ESPERA! —quise detenerlo pero estaba semidesnudo y él ya se había ido.

¿Qué demonios estaba ocurriendo?

Aquella noche teníamos una fiesta para el festejo de nuestra victoria, Sander no había estado en la casa en todo lo que restaba del día y no contestaba las llamadas.

Supuse que no iría a la fiesta, tal vez en verdad Jade había sido madre y jamás se lo dijo. Había revisado la cuenta de Jade, ninguno de nuestros amigos la seguía, ni siquiera Sander sabía de su existencia.

Si ese bebe era de Jade ¿Cómo no pudo decirle a Sander que había sido padre? Estaba muy preocupado por mi amigo, por lo tanto no iría a la fiesta.

Tome las llaves de la casa y salí en busca de Sander, comencé a caminar hacia los lugares donde podría estar mientras llamaba a su celular.

"Soy Sander, no puedo contestar ahora, deja tu mensaje. Pi"

—Joder, Sander, me asustas. Contesta mis putas llamadas!! —Suspire frustrado y guarde el celular.

Seguí caminando hasta que me detuve al verla, no podía ser verdad, era ella. Su hermoso cabello, más alta, su cuerpo entallado en sus jeans y llevaba un top blanco de flores.

Mordí mi labio y corrí hacia ella, la tomé del brazo y me miró asustada.

—Candy? —la mire sorprendido.

—Niall...

Sweet Candy © |njh|Où les histoires vivent. Découvrez maintenant