«107»

2.7K 175 38
                                    

Niall POV

- ¿Y tú sabes dónde perteneces? -Lo mire con odio -A un ataúd.

Sabía que Candy se iría, sabía su jugada, sabía sobre la bomba en el avión, incluso sabía que aunque nos fuéramos igual había otra bomba la cual explotó luego de que el avión despego. Cuando ella bajo todos la seguimos, le pedí a Jade que fuese por la policía mientras yo me encargaba de Malcom.

Había conseguido un arma para proteger a mi familia y no tenía miedo de usarla contra ese maldito bastardo.

-Niall... -Candy sollozo.

-Eres muy valiente al venir Horan. -Habló Malcom, saco su mano del pantalón de Candy y rio - pero eres demasiado torpe si piensas que no estoy preparado. -cambio su mano rápidamente y mostró como apuntaba a Candy en la cabeza. - Sabes que no quieres que muera. Debí haber acabado contigo cuando tuve oportunidad. Eres igual que un jodido grano en el maldito trasero.

-Tanto tú como yo sabemos que no la matarás. -lo miré serio.

- ¿Piensas que no soy capaz? -me miró con una sonrisa en sus labios. -no me molestara usar su maldito cadáver.

-Eres un jodido enfermo. -Cada vez apretaba más y más el arma entre mis manos, la adrenalina que sentía recorrer mi cuerpo era demasiado pura.

-Hazlo Niall... -mis ojos fueron directos a los de Candy, su dulce voz había retumbando en mis oídos. -Acaba con esta pesadilla.

-No dejaré que te haga daño. - mis ojos se cristalizaron, si disparaba no podría salvarla.

-Prometiste sanar mis heridas.... -una sonrisa débil se hizo presente en su rostro - solo hazlo... nunca olvides que...

-Candy no...

-Te amo Niall. - sus ojos se cerrando esperando el disparo.

No podía hacerlo, no podía herir al amor de mi vida, no podía hacer nada, era débil.
Solté el arma y Malcom sonrió, ella me miró con sus ojos llenos de lágrimas.

-Sabía que eras un jodido débil. -empujó a Candy hacia mí y la abracé con fuerza.

Dos disparos resonaron en el lugar, Malcom cayó al suelo con una bala en su cabeza. Frente a nosotros había un oficial quien había disparado. Miré a Candy y ella sonrió débil.

-Nunca te olvidaré... -mi sonrisa se borró poco a poco, cayó en mis brazos, toqué su espalda y miré mi mano, tenía sangre.

-No... No Candy... -Comencé a llorar sin parar -¡¡¡NO CANDY!!! ¡¡¡NO PUEDES DEJARME!!! -comencé a aparentar sus mejillas para evitar que cerrará sus ojos. -AMOR POR FAVOR... -sus ojos se cerraron poco a poco, su herida no dejaba de sangrar, la bala había impactado en su espalda, en el lado de su corazón. -¡¡¡CANDY NO ME DEJES POR FAVOR!!! -la abracé con fuerza en llanto, no podía ser así, no podía perderla. -¡¡¡TRAIGAN UN MÉDICO!!!....

Tiempo después

Jade POV

Llegue a la casa junto a Shawn, sequé mis lágrimas y suspiré. Me acerqué a la pared y vi aquella foto que colgaba decorando el lugar.

-Los Angeles son demasiado buenos para estar en este mundo donde reina el dolor... -hablé sin despegar mi vista de aquel marco. Shawn me abrazó por detrás y besó mi cabello.

-Sander cuidará de ellos. -asentí adolorida y lo mire. - debes ser fuerte.

-Lose... Mis hijos... Mis sobrinos... Me necesitan....soy lo único que les queda. -Trague saliva - al menos... Al menos sé que ya no corren peligro alguno. La pesadilla acabó.

-Y los ángeles regresaron a su hogar. -Asentí y lo abracé con fuerza, no pude evitar llorar en su pecho.

Candy había muerto por el disparo de Malcom que fue provocado cuando el policía le disparó. Niall no lo pudo soportar y aunque intento seguir por sus hijos el dolor fue más fuerte, y por lo tanto decidió quitarse la vida. Dejó una nota pidiendo que cuide de sus hijos, cuando yo llegue a la casa el ya yacía muerto en su habitación junto a una foto familiar.

Dos niños habían perdido a sus padres, mis hijos habían perdido a sus tíos y yo... Había perdido a mi hermana del alma, mi prima y mi mejor amigo, un hermano del corazón.

Me separé de Shawn y limpie mis lágrimas, trague saliva y volví a mirar la fotografía.

-Te prepararé un té, estás helada. -asentí y el me dio un corto beso antes de irse.

Descolgué la fotografía y sonreí.

-Ustedes tres fueron lo más importante en mi vida... No puedo defraudarles...-Suspiré -Cuida de ellos amor, ahora son ángeles como tú.-bese la fotografía y la devolví a su sitio. Caminé hacia la sala y me senté en el sillón, Shawn se acercó con dos tés y se sentó a mi lado.

- ¿Crees qué podré criar a 4 niños sin caer? -El asintió.

-Yo estaré contigo. -Tomó mi mano y la beso- no dejaré que caigas. Eres mi guerrera y todos confían en ti, además no te dejaré, estaré contigo.

-Tengo miedo por Maddy y James.

-Ellos estarán bien, te tienen a ti. -Me miró a los ojos - con tu ayuda saldrán adelante.

-Espero ser una buena madrina.

-Serás la mejor madrina del mundo. -dejo su té a un lado y me abrazó.

Las cosas no eranfáciles, no estaba feliz por la situación, y a pesar del dolor por la perdidasabía que mi prima estaba en un lugar mejor, sabía que Sander no la dejaríasola y lo mejor de ello es que podría estar con aquella persona que tanto amabasin sentir dolor o miedo alguno puesto que estarían... Juntos para siempre.v

Sweet Candy © |njh|Where stories live. Discover now