«62»

4.3K 244 6
                                    

Candy POV

sweetcandy: mi bebe hermoso 😍

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


sweetcandy: mi bebe hermoso 😍

Jadehunter: igualito a sus padres 💕

louist91: y pienso que Niall también quiere 😏

sanderjones: lo que dijo Louis x2

niallhoran: 😏 Daddy ya tomó pero quiere más🔥

neilpijalarga: Basta, el baby Nandy es hermoso ❤️

jadylover: Si no puedo con el padre me voy con el hijo 😍😍 Oie zi

liampayne: Está usando la remera que le regalé ❤️❤️❤️

jamesishoran_: bendita sea la cama donde crearon a este niño 😍😏

-Niall, James ensucio su pañal. ¿Puedes cambiarlo? -estiré mi mano para sacar la comida del microondas y oí un suspiro.

-Ven campeón, mamá quiere que te cambie el pañal. - lo alzó y sonreí al verlos, era tan hermosa aquella escena. - oh por dios, está muy apestoso.

-Eso lo heredó de ti. -habló Sander y reí.

-Hey, no es mi culpa, la comida es quien tiene la culpa. -Habló llendo con James a la habitación.

-Es tan interesante oír como Niall le echa la culpa a todo para no admitir el olor de sus gases. -Jade me miró y se sentó sobre Sander. -Seguramente se los tire y le eche la culpa a James.

- ¡Eso no es cierto! -Gritó Niall desde la habitación.

Reí y fui hasta el, estaba terminando de vestir a James, me miro y sonrió.

-Su pañal está limpio, solo fue un gas. -reí y me acerqué, bese la mejilla de James y mire a Niall a los ojos.

-Me encanta que te lleves así con el, jamás había conocido tu lado... Paternal.

-Nunca me hice cargo de un bebé, creí que era más complicado pero... Es divertido, aún más si se trata de tu propio hijo. -Miró a James - verdad Campeón? Tú y yo nos divertiremos mucho. -el pequeño se comía su mano y Niall reía.

-Sabes que el lunes debemos regresar a Londres, ¿verdad? -Lo mire desanimada.

-Pero... Regresaras... ¿Verdad?

-Niall... Nuestra vida es allá, mi madre, mi empleo, todo está allí. Y la tuya es aquí. -tragué saliva, sabía que no le gustaría lo que le iba a decir pero no podía mentirle y mucho menos irme sin decirle nada.

-No puedo tenerlos lejos, debe haber una manera de que puedas quedarte, ven aquí, quédense aquí, traeremos a tu madre. -Suspiré.

-Niall no es tan sencillo...

-Si lo es, tengo el lugar, la casa es muy grande, podremos vivir todos, yo trabajo y puedo conseguirte trabajo aquí como modelo, a ti y a Jade. Por favor Candy, no pueden alejarse, ya los perdí una vez, no lo volveré a hacer. -suspire y acaricie su mejilla. - no se alejen de mí, ¿qué tal si renuncio?

-Niall no...

-Sí, soy capaz de hacerlo, renunciare y le pediré empleo a mi padre en su empresa. Tal vez pueda trabajar de fotógrafo también.

-Niall...

-Candy, no pienso dejar que se vallan, no pienso estar lejos de ustedes, tú y James están en mis manos y no los soltare.

-Tal vez debas calmarte. -Lo mire a los ojos - aún hay tiempo para pensar en que podemos hacer.

-De acuerdo. -Suspiró - ¿Sabes que te amo verdad? -Reí y asentí - a ti también te amo campeón -besó la mejilla de James y el rió. - son mi vida. Me abrazo y sonreí.

-Ven llevémoslo a comer.

Luego de Darle de comer a James Niall tenía practica con Sander y con Jade decidimos acompañarlos, a los managers de Niall les pareció una gran idea para su imagen, incluso llevaron a un camarógrafo para que nos sacaran un par de fotos.

La vida de la Fama era complicada, aún más teniendo a James, debíamos pensar con claridad que hacer antes del lunes pero preferí concentrarme en el presente, disfrutar de mi hijo y ver a mi hermoso novio jugar fútbol con su equipo.

- ¡GOL! -Grito el entrenador - Bien hecho Tomlinson. TU TURNO HORAN. -Niall golpeó la pelota e hizo gol. - ¡GOL! Bien hecho Horan, descansen equipo, ¡receso de 10 minutos!

Niall se acercó a nosotros y tomó a James en sus brazos, lo alzó por los aires y el pequeño reía sin parar. Les saqué una foto y sonreí, me acerque y le di un gran beso.

-Lo hiciste increíble. -él sonrió y bajo su mano de mi cintura a mi trasero.

-Tengo un receso.

-Niall. -mordí mi labio. - esta James, ten más respeto por él.

-El me deja tocar a su mami, ¿verdad hijo? -el pequeño lo miraba con su mano en la boca. - Lo vez, él dijo que sí. -reí y me alejé. Me senté en la banca y el me siguió.

- ¿Has pensado en qué hacer?

-No quiero pensar en eso ahora, solo...-Suspire - solo quiero disfrutar de nuestro tiempo, juntos. -le sonreí.

-Cierto. -beso mi mejilla.

-Hey! Niall!! Trae a James, vamos a jugar!-Niall fue con Louis y llevo a James, lo sentó en el suelo y el pequeño jugo con el balón.

Era tan lindo verlos divertirse, en especial ver a James rodeado de sus tíos y su padre quienes lo hacían reír todo el tiempo.

Tal vez debía hablar con mi madre y decirle de mudarnos a España, tal vez así podríamos formar una familia, Niall tenía una gran casa y con nuestros empleos podríamos vivir todos cómodos.

Tome mi celular y les tome una fotografía, amaba a mis dos hombres jugar juntos. Jade se sentó a mi lado y me miro nerviosa.

- ¿Que sucede?

-Tengo algo que contarte... -sonaba extraña. -Tengo... Tengo un retraso en mi periodo....

-Oh no...

















Si no te dio ternura la foto de James eres un sin corazón 💔 ahno

Basta, James bebito hermoso 😍

Leo todo lo que me dicen y me hace SUPER feliz, incluso esos mensajes privados que me mandan algun@s ❤️ en serio, muchísimas gracias por el apoyo, espero poder encontrar la forma de agradecerles. 😍❤️

❤️😍Los amo!!😍❤️

Sweet Candy © |njh|Where stories live. Discover now