«41»

5.2K 286 2
                                    

Candy POV

Estaba en el avión con Jade y mi madre de regreso a Londres, de vez en cuando miraba a la lejanía al sexy Daddy que me miraba de reojos.

Niall había logrado conseguir boletos "por casualidad" para que todos viajemos en el mismo avión. Siempre había tenido la fantasía de hacerlo en un avión y esta era la oportunidad.

Mi madre dormía al lado de Jade y ella miraba su celular, mientras tanto yo recibía mensajes pervertidos de Niall.

Daddy: lindos pezones. 😈

Candy: No llevo sostén 👅

Daddy: mejor así

Candy: tengo tanga rojo pequeño🔥

Daddy: fácil de sacar?

Candy: super fácil. 😏

Daddy: mierda, ya estoy duro.

Candy: te espero en el baño 💦

Daddy: 😏🔥

Miré a Jade y ella dejó su celular

—Iré al baño —le guiñe el ojo.

—No grites muy fuerte, pueden oírte. —mordí mi labio y reí. — te aviso si mama despierta.

—Gracias — sonreí y me levante para ir al baño, entre y al cabo de un minuto Niall apareció.

—Por fin solos — se sentó en el váter— ven aquí nena — sonreí y me senté en su regazo.

Comenzó a acariciar mis piernas mientras besaba mi cuello y yo guiaba su mano.

—Siempre he tenido el deseo de hacerlo en el avión. —mordí mi labio y el metió su mano dentro de mi falda, no pude evitar gemir al sentir su mano acariciarme sobre la tela. —Mmm.... Daddy... —el sonrió y mordió mi cuello.

— ¿Te gusta portarte mal con Daddy? —hizo presión y otro gemido salió de mis labios.

—S... Si... Daddy... —apreté su muñeca. — me gusta mucho...

—Daddy quiere que seas una buena niña y utilices tus hermosos labios. —mordió mi lóbulo y mordí mi labio.

—Si Daddy. —me baje de su regazo y me arrodille frente a él.

Desabroche su cinturón y bajando un poco sus pantalones y su bóxer pude tener entre mis manos su anhelado miembro.

Mordí mi labio y comencé a acariciarlo con ambas manos y de vez en cuando daba pequeños besos en la punta. Niall tenía sus manos en mi cabello, acariciando y tironeando cada vez que apretaba su punta con mis labios.

Comencé a chuparlo con fuerza, el gemía por lo bajo, lo más suave posible para que nadie nos oyese.
Baje una de mis manos y comencé acariciarme de la excitación que tenía, Niall pudo notarlo por lo que me separo haciendo que lo mire confundida.

—Oh no bebe, no dejaré que hagas todo el trabajo. —bajo mi falda junto mi tanta y me subió al borde del lavamanos.

—Daddy... —Gemí al sentir su lengua juguetear con mi vagina, estaba en el cielo de una forma muy literal.

Apreté su cabello y comenzó a succionar con fuerza, mordía mi labio y tiraba mi cabeza hacia atrás para evitar gritar del placer que me causaba.

—Daddy.... Te necesito... —lo mire y levanto su vista, dejo un pequeño beso y se recompuso tomándome de la cintura y pegándome a su cuerpo.

— ¿Quieres a Daddy nena? —mordí mi labio y asentí al sentir sus labios marcar mi cuello. — dile a Daddy lo que quieres bebe.

—Si Daddy... Quiero que me folles... —el sonrió y nos acomodó rosado mi entrada.

—Entonces eso haré bebe. —Mordió mi labio — te follare tan duro que no podrás caminar. —su voz ronca y sus palabras sucias eran una bendición y a la vez una tortura.

—Si.... Daddy... —supliqué para que entrará en mí, le encantaba verme sufrir.

Entró por completo de una embestida y callo mis gritos con un beso salvaje, mis manos apretaron con fuerza ambos lados del lavamanos. Mis piernas se enredaron en su cintura e incliné mi cuerpo un poco hacia atrás acercando más mi cintura hacia la suya.

Comenzó a moverse con fuerza y rapidez, el placer que me invadía no se comparaba a nada. No solo era el hecho de sus embestidas o sus palabras lo que me excitaban, también eran el hecho de que en cualquier momento podíamos ser descubiertos. Nada es más excitante que algo prohibido.

—Daddy.... Más.... Dame más... —Gemí mordiendo mi labio con fuerza.

—Eres una niña muy traviesa Candy. —se acomodó mejor y comenzó a moverse aún más fuerte. — ¿quieres esto bebe? ¿Quieres que sea rudo contigo? —asentí muchas veces evitando gritar del placer.

Embestida tras embestida mi cuerpo comenzaba a temblar, estaba por llegar. Él pudo notarlo y se separó abruptamente dejándome al borde del orgasmo.

—Daddy... —lloriquee. El me bajo del lavamanos y me dio vuelta dejando mi vista al váter.

—Sube una pierna al váter bebé e inclina tu hermoso trasero. —mordí mi labio y asentí. Obedecí y apoye una pierna sobre la tapa del váter mientras que apoye mis manos contra la pared e incline mi cuerpo lo mejor posible hacia atrás. — Así es, eres una buena niña. —acaricio mi trasero y me dio una nalgada.

Se acomodó en mi entrada y me embistió con fuerza, no pude contenerlo. Gemí con fuerza, no aguantaría mucho.

—Daddy!.... —el llevo una de sus manos a mi boca y metió sus dedos. Era la mejor técnica para que no gritara como perra en celo, la otra mano terminó en mis senos, apretando mis pezones sobre mi remera.

Varias embestidas más y mi cuerpo colapso en un orgasmo que me hizo temblar. El continuó con los movimientos hasta su liberación. Sentí su semen caliente chorrear por mi trasero y mordí mi labio.

—Dios... Eres increíble bebe. —beso mi espalda y sacó su mano de mi boca. Se recompuso y me di la vuelta para quedar cara a cara con él, abrase su cuello y le di un pequeño beso en los labios.

—Ya quiero llegar a Londres Daddy. —Baje a su cuello y deje pequeños besos — quiero hacer tantas cosas en tu departamento. —lo mordí y el apretó mi trasero con fuerza.

—Dios nena... Haremos tantas cosas. —me separo y atacó mis labios.

Un par de besos y nos acomodamos para salir, el primero en salir fue él y luego le seguí yo al cabo de unos minutos. Las azafatas eran demasiado idiotas ya que no lograron vernos en ninguna de las ocasiones.

Volví a mi asiento y le sonreí a Jade.

— ¿La pasaste bien? —asentí y reí. — tienes... Algo en el labio. —limpie mi labio con gusto ya que era algo de la saliva de Niall.

—Fue increíble. —mordí mi labio y mire a Niall, el me miraba con picardía. — y lo volvería a repetir un millón de veces. —ella rio y el mordió su labio.

Tome mi celular y vi su mensaje:

Daddy: Cuando lleguemos a Londres quiero que lleves la caja rosa. 😏🔥

Candy: con gusto Daddy. 👅

Sweet Candy © |njh|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora