«102»

2.4K 167 22
                                    

Candy POV

Todos dormían tranquilos en la casa, había un silencio tan pacifico en aquel lugar, mire a mi lado y vi a Niall dormido tan tranquilo.

Me acerque a sus labios y le di un pequeño beso, tenía sus labios muy secos, me aleje e intente escabullirme de sus brazo con cuidado de que no despierte.

Él se removió y apenas abrió sus ojos.

—Mmm... ¿Amor? —Hablo dormido.

—Solo iré al baño amor. Ya regreso. —Le sonreí.

—Está bien —sonrió y se volvió a acomodar cerrando sus ojos.

Sabía que no tardaría en dormirse. Caminé hasta la puerta de la habitación y me fui con mucho cuidado.

Sé que no lo entenderás amor... Pero es por el bien de todos

Caminé con cuidado hacia las escaleras y baje hasta la entrada, mis ojos estaban llenos de lágrimas, dolía tener que dejarlos pero era para protegerlos.

Seque mis lágrimas y comencé a buscar las llaves que había escondido en la mesa de la entrada.

—Mierda, ¿dónde las deje? —susurre para mí misma, no lograba encontrarlas.

— ¿Buscabas esto Candy? —me di vuelta rápidamente y vi a Jade con las llaves en sus manos. Toque mi corazón que latía con fuerza del susto, me sentía una ladrona.

—Jade... Me... Me asustaste. —hable intentando calmarme.

— ¿A dónde pensabas ir Candy? —Se acercó a mi cruzada de brazos.

—Yo... Yo... —tartamudeé. —Yo... —suspire —solo quiero...

— ¿irte con Malcom? —Me miró mal— ¿pensabas volver con ese maldito?

—Jade, solo quiero protegerlos, Malcom debe estar súper alterado y si no regreso el no tendrá piedad. —Trague saliva para evitar llorar —No quiero que los dañe.

— ¡Por dios Candy! ¡No puedes protegernos siempre!! —La mire dolida —Tu no pediste que ese maniático nos tenga odio, no es tu culpa y por lo tanto tampoco dejaremos que te vayas de aquí. Sabes que si regresas será peor de lo que ya has vivido.

—No arriesgare a mi familia Jade, no dejaré que ese infeliz se desquite con ustedes por mi culpa. —hable en un tono más enojado.

— ¿Y piensas dejarnos? ¿Dejar a Niall y tus hijos destrozados otra vez? ¿Acaso tú sabes lo que sufrió Niall cuando te fuiste? Niall sufrió mucho sin ti Candy, no puedes hacerle esto otra vez. ¡No nos puedes dejar! ¡Tú no te puedes ir!

—¡¡PREFIERO VERLO CON EL CORAZÓN DESTROZADO A VERLO EN UNA MALDITA TUMBA JADE!! —Hable entre lágrimas — ¡NO QUIERO VERLOS ENTERRADOS EN UNA JODÍDA TUMBA Y SE QUE ESO PASARA SI NO REGRESO!

— ¡PUES ESO NO PASARA Y TU NO REGRESARAS CON ESE MALDITO LUNÁTICO! —me miró muy enojada.

Sabía que nunca lo entenderían, nadie lo entendería, porque nunca nadie se podría poner a pensar. Todo parece tan sencillo pero no lo es, no saben el dolor que se siente tener que dejar a tu familia e ir con tu peor pesadilla con tal de saber que no les pasará nada, nadie sabe lo que es tener que aguantar el dolor por la felicidad de los que más te importan, nadie sabe lo que se siente cuando no puedes volver a ver a las personas que más amas pero sabes que es por su bien.

Nadie nunca sabrá lo que es ser una bomba de tiempo que puede dañar a los que más amas si no te alejas...

—Candy... —Se acercó a mí —sé que quieres cuidarnos, sé que no es fácil dejarnos y sufrir un infierno con tal de tenernos a salvo, pero no podemos arriesgar tu vida por salvar la nuestra. —Tomó mis manos y me miró a los ojos —somos una familia prima, si tu estas con nosotros, todos juntos, podremos salir adelante y luchar contra ese maldito. —seco mis lágrimas y la abracé con fuerza.

—Tengo miedo Jade... No quiero que les pase nada. —ella acaricio mi cabello.

—Lose... Tranquila... —Me aleje de ella y me seque las lágrimas.

—Jade... —la mire a los ojos —debo regresar con Malcom aunque eso dañe a Niall...

— ¿Cómo dijiste Candy? —miramos a nuestro costado y lo vi, cruzado de brazos.

—Niall...




Sweet Candy © |njh|Where stories live. Discover now