«103»

2.4K 178 13
                                    

Narra Niall

—Niall... —Candy me miro nerviosa, me acerque a ella y la tome del mentón haciendo que me mirara a los ojos.

—Yo... Los dejaré solos. —Habló Jade y luego se fue dejándonos solos, Candy me miraba con lágrimas en sus ojos.

— ¿A dónde pensabas ir?

—Sabes que debo irme Niall, sabes por qué lo hago.

—Joder Candy! —pase mi mano por mi cabello con frustración, ella comenzó a sollozar —No entiendo tu maldita obsesión con querer protegernos.

— ¡Tú no sabes de lo que él es capaz Niall! ¡No quiero que les haga daño! ¡Si algo les sucede no podría perdonarme nunca el saber que pude haberlo evitado!—la tomé de la barbilla y la hice mirarme a los ojos.

— ¡Candy por el amor de dios! ¡Tú no vas a regresar con ese imbécil! Sabes que si regresas nosotros no seremos los muertos, ¡serás tú!

—NO ME IMPORTA TENER QUE SACRIFICAR MI VIDA SI SE QUE USTEDES ESTARÁN BIEN! —se soltó y miro a otro lado enojada.

— ¿CREES QUE ESTAREMOS BIEN? —la mire con una sonrisa sarcástica—CLARO, ¡PIENSAS QUE IRTE Y ABANDONARNOS NOS HARÁ BIEN! ¡ALELUYA CANDY, ESTAREMOS VIVOS, HAREMOS NUESTRAS VIDAS, SEREMOS FELICES SABIENDO QUE SACRIFICAMOS A UNO DE NOSOTROS!

—TU NO ENTIENDES LO DOLOROSO QUE ES PARA MI! ¡YO NO DEJARÉ QUE ESE MALDITO INFELIZ LES HAGA DAÑO NIALL! ¡NO ARRIÉSGARE LA VIDA DE NADIE POR MI CULPA!

— ¡JODER! ¡QUE NO ES TU CULPA! —la tomé con fuerza de los hombros y ella sollozo aún más. Rápidamente la solté y retrocedí, estaba perdiendo la cordura.

Ella se abrazó a sí misma y lloro aún más, suspire frustrado y me acerque a ella, la abracé de forma protectora y ella me correspondió.

Candy había sufrido tanto dolor en su vida, eso que estaba viviendo era una gran carga para ella, era... Muy fuerte.

Mis deseos de acabar con la vida de Malcom cada vez eran más y más fuertes, solo quería verlo sufrir, así como daño durante tantos años al amor de mi vida.

La vida de Candy jamás fue fácil y aun así era una mujer que conservaba su sonrisa, no le importaba tener que sacrificarse para salvar a otros.

No parecía humana, pocos son los que sacrificaría su propia vida por los demás, Candy era una luz en mi vida, la había perdido por tanto tiempo y ahora que la tenía conmigo no quería dejarla ir.

No podía permitir que se fuera con ese desgraciado, sabía que si se iba jamás la volvería a ver y yo no lo soportaría, no podría seguir adelante sabiendo que pude hacer algo.

La mire a los ojos y seque sus lágrimas. Me acerque a sus labios y le di un beso lento y suave, ella abrazo mi cuello y me correspondió de la misma manera.

—No te perderé otra vez... —Le susurre juntando nuestras frentes — no me importa tener que morir, no me importa tener que luchar, tu eres lo que quiero en este momento a mi lado y no puedo dejarte ir Candy.

Ella me miro a los ojos con ese brillo especial que solo podía ver en sus ojos.

Candy era la única persona que le dio sentido a mi vida, gracias a ella había sido padre de dos personas increíbles, mis hijos.

Gracias a ella deje de ser un imbécil que creí que tenía todo en su vida cuando no era así.

—Pelearemos juntos como familia, porque eso somos, una familia y no dejaremos que enfrentes a ese monstruo tu sola. Saldremos de esto juntos. ¿Si? —Ella asintió y me abrazo con más fuerza.

—Te amo... —susurro en mi cuello —Te amo demasiado Niall.

—Yo te amo aún más Candy. —la apreté contra mi cuerpo y pude sentir eso otra vez.

Ese fuego en miinterior que solo podía causar ella. Ese sentimiento tan fuerte, esas mariposasen mi estómago, ese amor que solo podía causarme ella. 


Sweet Candy © |njh|Where stories live. Discover now