«65»

3.8K 221 16
                                    

Candy POV

—Tranquila, todo estará bien —apreté su mano con una sonrisa en mis labios.

—Y decir que hace un año tú estabas en mi lugar, no puedo creer que sea mi turno. —Mordió su labio — estoy nerviosa, tengo miedo de Sander..

—Por dios se pondrá súper feliz, hablé con Niall ayer y me dijo que a Sander le gustaría ser padre, tranquila todo estará bien. —la puerta del consultorio se abrió y el doctor se asomó.

— ¿Jade Hunter? —Ambas nos levantamos — pasen por favor. — entramos al consultorio y Jade se acomodó en la camilla. —Ya regreso, iré por el gel que se acabó. —asentimos y él se retiró.

Jade estaba súper nerviosa, no dejaba de abrazar su vientre, recordé mi primera ecografía cuando estaba embarazada de James, la escena era la misma pero yo era quien estaba en su lugar.

Jade y yo habíamos estado muy unidas siempre y cuando quedé embarazada ella fue la que más me apoyó y me ayudó a seguir adelante, éramos más que primas, éramos hermanas, aún con 20 años seguíamos viviendo juntas, no teníamos pensado separarnos nunca.

También recordé como mi madre reaccionó ante mi embarazo, apenas y tenía 19 años, al comienzo lloró pero luego me apoyó al igual que Jade, la sorpresa que se llevaría cuando regresaríamos a Londres iba a ser muy grande.

—Bien Jade, continuemos. —el doctor regresó con el pote de gel y se acomodó en una silla, levantó la remera de Jade y hecho aquel gel helado en su piel. — ¿Cuándo te diste cuenta del embarazo?

—Ayer. —habló nerviosa.

—Bien, veamos cómo se está formando este bebé. —Apoyó el aparato sobre el vientre de Jade y comenzó a moverlo — bien Jade, allí está tu bebe. Ese pequeño porotito es tu niño.

—Dios... —tapó su boca y sus ojos se cristalizaron.

Apreté su mano y mordí mi labio para contener la alegría, aquel pequeño seria mi futuro ahijado, mi pequeño sobrino. Estaba tan feliz oír Jade, ella me miró con una sonrisa.

—Es hermoso, más hermoso será cuando crezca y veas como es.

—Siempre será perfecto. —el doctor paso un par de veces más el aparato y luego le dio papel a Jade para limpiarse.

—Bien Jade, tu bebe está perfecto, la próxima sesión es en un mes, debes cuidarte mucho, los primeros meses son los más delicados. Si llegas a tener dolor o pérdidas debes venir inmediatamente, evita el ejercicio brusco y cuídate mucho.

—Gracias doctor. —Le sonrió y luego salimos del consultorio, ella me miró con una sonrisa tímida y la abracé — no puedo creerlo, ya quiero que Sander lo vea.

—Allí iremos, a que vea a su pequeño porotito. —Ella sonrió aún más. — vamos.

— ¿Podemos ir por algo de comer?

—Claro, vamos a alimentar a garbancito. —ambas reímos ante el apodo que le había dado al pequeño bebe en desarrollo.

Salimos de la clínica y pasamos por una tienda de dulces donde llevamos varias golosinas y otras cosas dulces. También llevamos un par de jugos ya que iríamos directo al entrenamiento de los muchachos donde Sander y Niall estarían con James.

Jade estaba tan feliz, me alegraba tanto saber que su bebé estaba bien y se estaba desarrollando como correspondía. Recordé la primera vez que ví a Jade con James en sus brazos, sabía que sería una buena madre y esta era su oportunidad.

Caminamos hacia el estadio y vimos en la entrada a Niall, Sander y James charlando con Louis y Harry.

— ¡OIGAN! —Grito Jade llamando la atención de los hombres al otro lado de la calle.

— ¡HEY! —Grito Sander moviendo su mano.

—Dios... ¡Aquí voy! —Habló Jade con una sonrisa, ella comenzó a cruzar la calle.

Yo me distraje viendo a Niall quien movía la mano de James en mi dirección, moví un pie al igual que el junto a Sander y James en brazos, los cuatros caminamos a nuestro encuentro pero el sonido de un auto lo cambio todo.

Un choque, un cuerpo herido, el llanto de James y un corazón roto.

— ¡NO!...    















¿A quien piensan que chocaron?

Me tengo que dedicar al dramatismo

Ahno.

Bueno, nada, los amo 😍❤️

Sweet Candy © |njh|Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin