«38»

5K 277 10
                                    

Narra Candy

Me levante para ir al baño, había bebido bastante agua luego de mi presentación. Había seguido el concejo de Jade y cante una canción para Niall.

Caminé por el pasillo pero una mano me detuvo, me di vuelta y lo vi, era Niall. Mi corazón volvió a palpitar con fuerza, debía controlarme cada vez que lo tenía cerca.

—Estuviste increíble —mordió su labio y me contemplo de pies a cabeza.

—Gracias. —agradecí, él no me soltaba y por el contrario me acariciaba con su pulgar.

—Quisiera pensar que la canción es para mí. —rio nervioso y rasco su nuca.

—Es libre la interpretación, yo solo cante una canción que me gusta. —el sonrió de lado y suspire alejando mi mano de la suya.

—Candy yo... Lamento haber sido un tonto contigo. Debí decirte la verdad.

—No puedes culparte por estar enamorado de alguien. A veces uno se enamora incluso de aquello que nos hizo daño y aun así lo queremos cerca.

—No estoy tan seguro de estar enamorado de ella, es decir... Estoy en duda, demasiadas para ser sincero — suspiro y metió sus manos en sus bolsillos.

—Espero que puedas aclarar tu mente de esas dudas. —Le sonreí de lado — Eres un buen sujeto, sin mencionar lo extraordinario que eres como Daddy. —mordí mi labio y el sonrió pícaro.

—De verdad extraño nuestros juegos. —Lo mire a los ojos — sé que estoy con Sally pero no es lo mismo. A veces siento que ella es una especie de "mommy" conmigo.

—Oh por dios, no me digas que te hace usar lencería rosa. —ambos reímos y el negó divertido.

—Eso jamás, tampoco soy tan dominable. —sonreí y él se acercó a mí.

Me tomo de la cintura y corrió un mechón de mi cabello, sus labios me volvían loca y su mirada afloraba todo lo que intentaba ocultar.

—Niall... —Susurre por lo bajo, casi en forma de jadeo.

—Te vez tan bien... —acerco su rostro al mío y entreabrí mis labio.

—Daddy... —se separó de mí y suspire. Era Sally. — ¿Que estabas haciendo con ella? —Ambos suspiramos y no contestamos. — Oye Candy —me miro con mala cara — acéptalo, Niall ya eligió. Deberías dejar tus shows ridículos de lado y seguir con tu vida.

—No intento quitarte a tu "Daddy". Solo me estaba felicitando. —me crucé de brazos. — pero yo no fingiría inocencia si fuese tu Sally. Sabes muy bien que las paredes oyen, e incluso tienen ojos.

— ¿De que estas hablando? —me miro Niall intrigado.

—Yo no soy quien debe decirte lo que sucede, solo pienso que no deberías tener cuidado. —doy media vuelta y simplemente me voy.

Había visto y oído a Sally coqueteándole al chico de la limpieza, si no fuese por mis torpes pies y por tropezar con un balde seguramente hubieran follado.

Caminé a la mesa y me senté, estaba nerviosa, no quería arruinar la felicidad de Niall pero tampoco quería que esa zorra se aprovechará de él.

Al cabo de unos minutos Niall regreso junto a Sally, parecía algo molesto. El presentador subió al escenario nuevamente captando la atención de todos.

—Bien, tenemos otro participante esta noche de karaoke, esta vez demos un fuerte aplaudo a... ¡Niall Horan! —Todos aplaudimos y Niall camino hasta el micrófono. 

Sweet Candy © |njh|Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang