«57»

4K 288 21
                                    

Candy POV

No podía hacerle eso, debía saber la verdad, la culpa me comía viva, el terror estaba sobre mí pero él debía saber lo que sucedía, debía saber de James.

Llegamos a la habitación y lo detuve en la puerta. El me miro intrigado, le pedí para hablar en la puerta de la habitación del hotel porque era lo más conveniente.

— ¿Qué debo saber Candy? ¿Qué es eso que te cuesta decirme?

Suspiré y lo miré a los ojos, estaba demasiado nerviosa pero era el momento de confesar.

—La noche de aquella fiesta fue... La noche más maravillosa de mi vida. —el sonrió — pude volver a estar contigo, estuve en tus brazos y pude sentir tu cariño. Jamás me arrepentiré de aquella noche y jamás podré hacerlo, aquel día me dejaste marcada para el resto de mi vida. —El me miro algo intrigado. — No podía quedarme allí, si me quedaba sabía que te diría lo que sentía y tal vez la cosas hubiesen sido diferentes... Tenía miedo y mucho. Cuando regresé a Londres regresé con una gran sorpresa... Tú hiciste que mi vida cambiará por que... —trague saliva.

— ¿Por qué...?

—Quede embarazada. —lo miré a los ojos. — estuve embarazada de ti. —su sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco. — 9 meses cargando con aquella noche en mi vientre hasta que di a luz... —mordí mi labio y comencé a llorar. — No podía decírtelo... Cuando supe de él... Tú estabas de novio, no podía arruinar tu vida, tenía tanto miedo de como reaccionarias, de cómo afectaría en tu vida. Todo lo que hice siempre lo hice pensando en ti, aunque ello significase el sufrir para mí. —aspire con fuerza intentando calmarme. — allí dentro... Esta tu hijo. El bebé de las fotos. Nuestro hijo. —él no se inmutaba, su cara aún era seria y su mirada estaba perdida en mis ojos. — Ese bebe no es de Jade ni de Sander, es nuestro hijo y se llama James.

—Estuviste embarazada.... Y... Tuviste un hijo.... — fueron sus primeras palabras luego de aquella revelación.

—Sé que no estuvo bien pero...

—Me... Me ocultaste la vida de... Un bebé. — me interrumpió.

—Lo siento... Pensé que era lo correcto, debes entenderme.. —intente tomar su brazo pero retrocedió, trague saliva, mis lágrimas podían inundar aquel lugar en cualquier momento.

—Yo... Lo siento. —se disculpó y simplemente comenzó a irse.

—Niall... Niall... Por favor... —tome su brazo pero él se soltó y simplemente se fue. —No...

No podía controlar el llanto, él se había ido, seguramente me odiaba, estaba destrozada, mis pesadillas se volvían realidad, estaba viviendo todos mis miedos.

No sólo había arruinado su vida, también había arruinado la vida de James, solo quería hacer las cosas bien y las terminé empeorando.

Me apoye contra la pared en llanto y caí al suelo, estaba tan dolida, tan destruida. Jade salió y me abrazo con fuerza, sollozaba dolida en su pecho, había perdido a la persona que amaba y había dejado a mi hijo sin padre. Me había vuelto un monstruo.

—Todo estará bien —intentaba calmar mi dolor — Saldremos adelante con o sin él James tendrá la vida que merece. —me miró a los ojos.

Niall POV

Un hijo. Un bebé. James.
Mi cabeza era un maldito infierno, había sido padre y jamás lo supe hasta ese momento.

La noche había empezado tan bien y esa simple noticia la derrumbó. ¿Cómo demonios debía reaccionar? Me acaba de enterar que era padre, ni siquiera tenía pareja y ya era padre ¿Que se supone que debía hacer?

Candy me había engañado con tal de que me valla tras mi sueño, me había metido en la noche de la fiesta ¿Acaso también me estaba engañando con respecto al bebé? ¿Qué tal si ese niño no era mío?

Entre a la casa y Sander estaba hablando por teléfono.

—Debo dejarte, te amo. —cortó la llamada y me miró.

— ¿Tú lo sabías?— el asintió. — Sabías que era padre y aun así.. No me lo dijiste.

—No podía decírtelo yo Niall, no podía impedir que Candy te dijera la verdad. Sé que estas confundido pero confío en que te harás cargo.

— ¿Cargo? —Lo miré riendo con los ojos llorosos — ¿Quieres que me haga "Cargo" de ese niño?

—Es tu hijo!

— ¿QUÉ TAL SI NO? ¡ELLA ME ENGAÑO! ¡ME MINTIÓ! ¡¡ME LASTIMO CON TAL DE QUE ME FUESE!! ¿CÓMO PIENSAS QUE VOY A CREER QUE ESE NIÑO ES MI HIJO?

— ¡¡TU SABES QUE ELLA LO HIZO POR QUE TE AMA!! —GRITÓ MIRANDOME CON ODIO — ¡NIALL POR DIOS! ¡CANDY SIEMPRE AGUANTO TODO CON TAL DE QUE TU SEAS FELIZ Y LO SABES! —negué, no quería seguir discutiendo. — ¡CANDY AFRONTO UN EMBARAZO SOLA CON TAL DE NO ARRUINAR TU ESTÚPIDA VIDA! ¡Y SI ESO NO ES SUFICIENTE PARA TI ENTONCES BIEN! ¡NO TE HAGAS CARGO DE ESE NIÑO! ¡ESE BEBE NO MERECE UNA BASURA DE PADRE COMO TU! —apreté los puños y le pegue, lo había golpeado. Mis manos temblaban al verlo con sangre en su labio.

El no dijo nada, simplemente me miro mal, tomo las llaves y fue hacia la puerta de salida.

—Siempre confíe en ti, siempre pensé que serias distinto al ver a Candy.... Tal vez ella deba regresar a Londres, tal vez allí si encuentre un hombre de verdad que sepa valorarla.

No dijo nada más y simplemente se fue. Todo era distinto, todo era un gran huracán en mi vida, no sabía que pensar, ni que hacer, me había perdido, me había hundido. 










Hello!!!

No saben lo feliz que me hacen todos y cada uno de ustedes, son increíbles.

De todo corazón, les estoy agradecida eternamente ❤️😍

Los amo mucho ❤️

Sweet Candy © |njh|Where stories live. Discover now